Fuera de joda, me he escuchado casi todos los covers y versiones de este opening, instrumentales, piano, en ingles, etcEse opening es uno de mis favoritos y también es bastante bueno.
Aqui te dejo uno de mis covers favoritos, la parte final que marque en el otro comentario es la que principalmente me gusta, es tan euforica/intensa