[Tema oficial] Anime: Openings / Endings Favoritos

Ese opening es uno de mis favoritos y también es bastante bueno.
Fuera de joda, me he escuchado casi todos los covers y versiones de este opening, instrumentales, piano, en ingles, etc
Aqui te dejo uno de mis covers favoritos, la parte final que marque en el otro comentario es la que principalmente me gusta, es tan euforica/intensa
 



Uno de los ending de Chainsaw Man.
Buena canción de este señore llamado Avu y su grupo QUEEN BEE. Punto para los progres.:meow_fluffy:
 
Sin querer me puse a escuchar la versión completa del ending 2 de CSM y me gusto bastante sobretodo la parte final desde 3:00, y todavia mas desde el 3:27 joyita
 
Captain Tsubasa

[automerge]1688080858[/automerge]
Shingeki No Kyojin

[automerge]1688081146[/automerge]
Assassination Classroom: Final Season -



Macros Frontier - Nyan Nyan
 
Última edición:
Atrás
Arriba