Video Angie Jibaja preocupa en TikTok al pedir ayuda económica: “Regálenme algo, que necesito”

Soldierskereo10

Miembro de oro
Registro
12 Dic 2024
Temas
929

Angie Jibaja pidió donaciones en TikTok para cubrir gastos en Chile. Su madre mostró preocupación por los efectos de su tratamiento psiquiátrico.​

Angie-Jibaja-preocupa-en-TikTok-al-pedir-ayuda-economica.jpg

Angie Jibaja, conocida como la chica de los tatuajes, volvió a generar preocupación entre sus seguidores tras realizar una transmisión en vivo en TikTok en la que pidió donaciones para solventar gastos personales mientras reside en Chile. La modelo aseguró que atraviesa un momento complicado y que necesita apoyo para cubrir tanto necesidades básicas como procedimientos estéticos.

Durante el live, Jibaja se mostró directa al solicitar la ayuda de sus seguidores. “Regálenme algo, que necesito. Me quiero poner mis pestañas, hacerme las uñas, denme regalos. Como ya no estoy en la palestra, en el mundo del espectáculo, hay que pagar y como estoy sola en Chile, no puedo, pero sé que cuento con ustedes”, expresó. Sus declaraciones dividieron opiniones, generando tanto mensajes de respaldo como críticas.

La exmodelo también señaló que, a pesar de las adversidades, busca salir adelante. “Muchos me quieren ver acabada, muerta, destruida, pero estoy haciendo de todo para recuperarme”, dijo, anunciando además el lanzamiento de su página web, aunque reconoció que todavía no cuenta con los productos necesarios para comercializar como quisiera.

Sin embargo, la situación de la artista no solo despertó reacciones en redes sociales, sino también la preocupación de su madre, Maggie Liza. En declaraciones al programa Ponte en La Cola, aseguró que el tratamiento psiquiátrico al que está sometida su hija podría estar influyendo en su comportamiento. “No sé si son los medicamentos o qué, pero no es la primera incoherencia que escucho de ella. De repente habla cosas que no tienen sentido”, afirmó.

Liza adelantó que planea conversar con el médico tratante para entender lo que ocurre con la salud de Angie Jibaja. “Toda esta semana he querido hablar con él, pero no he podido. El lunes voy a tratar de hablar con su psiquiatra. ¿Qué es lo que está pasando?”, añadió, mostrando su inquietud por el impacto que estos episodios podrían tener en la relación de la modelo con sus hijos y en la estabilidad de toda la familia.

Se nota que no puede con la droga porque recurre a la religión para ver si le funciona, pero la droga te esclaviza completamente.

Pobre mujer. Espero que no termine robando en las calles solo para drogarse.

Atrás