Angie Jibaja ahora es testigo de Jehová

FonzieFonzie es un usuario verificado

Miembro de oro
Posteador destacado
Registro
5 May 2020
Temas
1.975
Mensajes
9.064
Likes
5.431
Puntos
600
Ubicación
Perú
Angie Jibaja volvió a las redes sociales para compartir su transformación espiritual. En 2024, la exmodelo se convirtió testigo de Jehová con el propósito de dejar atrás sus escándalos. “Hoy tengo una familia espiritual que está en todo el mundo. Ya no me siento sola” fue alguna de las cosas que mencionó Angie en el pequeño post que compartió en sus redes.





y radica en Chile.

 

Se le ve más llenita, ahora parece que puede respirar adecuadamente (antes se agitaba con solo respirar), está en otro país.

Parece que ha arreglado en algo su vida; las drogas casi se la llevan. Bien por ella.
 
Ella necesita el apoyo de gente que se preocupe por ella y en las manos de fanáticos religiosos va a estar muy bien cuidada y protegida. Por su cuenta va a ir camino a la perdición.

A los Testículos, cuídenla y no dejen que se escape.
 
Dicen que todo el mundo merece una segunda oportunidad. Ojalá que esta puta drogadicta enderece su vida y corrija sus errores (en especial con sus hijos) porque al ritmo que iba, ya le faltaba poco para dejar este plano por alguna sobredosis, homicidio o suicidio.

Aunque yo desconfío de la gente y no me creo el cuento de esta ramera.
 
Sigue posando como puta en la primera foto.
 

Atrás
Arriba