Andy Merino (EL ZEEIN / Andynsane) fue denunciado por acosar a menores de edad

PÁVEL

Miembro de oro
Posteador destacado
Registro
30 Ene 2021
Temas
5.034
No olvidar

Los testimonios fueron difundidos en redes sociales y en el programa Magaly TV. Una de las jóvenes cuenta que la llevó a un departamento en Miraflores donde la besó a la fuerza a pesar de que Andynsane tenía más de 20 años y sabía que ella era adolescente. “Me besó sin mi consentimiento. Sentí como una presión de que era Andynsane, el youtuber, entonces yo opté por no decirle nada”, narró en el mencionado programa de televisión. “Me besó varias veces pero yo me molestaba y lo empujaba. El se molestaba conmigo por eso y me botaba de su casa o su carro”, contó otra joven en redes. “Si yo lo rechazaba entonces el cortaría todo conmigo y nunca más me hablaría”, se lee en otro testimonio. Las denuncias surgieron a raíz de que una de sus exseguidoras compartiera su testimonio en su cuenta de Instagram personal, contando cómo él la presionaba para que tuvieran relaciones sexuales cuando ella tenía 16 años. “Estamos diciendo las cosas porque somos suficientemente maduras para reconocer lo que pasó. A esa edad no eres lo suficientemente maduro para darte cuenta, pero el adulto (Andynsane) sí”, señaló la denunciante. A raíz de esto, la fiscal provincial Giannina Luna Gamarra del Tercer Despacho de la Primera Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Violencia contra la Mujer, tomó la decisión de abrir investigación preliminar en contra del youtuber por acoso sexual, grooming y hostigamiento.

COMENTARIOS EN RED X O TWITTER

Fuentes

Si ya está acostumbrado a ese tipo de interacciones, quiere decir que no va a ser la primera vez. Va a seguir acumulando denuncias y ya se sabe como terminan esas cosas.

Yo recuerdo hace años que ese tipo hacía un streaming desde su habitación y de fondo se veía el culo de una adolescente que estaba apoyada en una pelota de pilates. Me llamó la atención porque la chiquilla se veía menor de edad y me dije que en algún momento saldría la historia de acoso y pederastía del sujeto.

Hay otro patita que es actor y está pasando piola varios años. Hizo una película de héroe basado en un ave y convence a las chiquillas a pasar casting en series y novelas previa pasada por su habitación.

Esa denuncia viene de años, eass chibolas se le pegan por su fama a ese youtuber bueno para nada. Espero lo refundan en la carcel.

Yo recuerdo hace años que ese tipo hacía un streaming desde su habitación y de fondo se veía el culo de una adolescente que estaba apoyada en una pelota de pilates. Me llamó la atención porque la chiquilla se veía menor de edad y me dije que en algún momento saldría la historia de acoso y pederastía del sujeto.

Hay otro patita que es actor y está pasando piola varios años. Hizo una película de héroe basado en un ave y convence a las chiquillas a pasar casting en series y novelas previa pasada por su habitación.
si que asco de verdad que se metan con niñas de 17 años 11 meses y 29 dias, repugnante!!! son seres que aun no se han desarrollado lo suficiente, ni cerebro tienen.

Otro al que deberian de investigar es a Cristorata. Fue baneado por ofrecerles una orgía a unas niñas que se veian de 12 a 15 años

En estos tiempos, esas denuncias generan más dudas que certezas. No me malinterpretes, si ese tipo es un acosador sexual se merece todo el peso de la ley... Pero también puede ser que la denuncia sea falsa por despecho, interés, etc.

Uno ya no sabe a quién creerle.

Me hiciste recordar la historia de un vecino que regaba su jardín y al otro lado de la berma central se sienta una chiquilla escolar. Son esas avenidas de urbanizaciones anchas y por donde no pasan muchos carros con un jardín ancho dividiendo la pista. Después de unos minutos de estar dudando la chica se le acerca a pedirle un vaso de agua y el tio entra a su casa y se mete a la cocina para sacar un vaso y cuando entra a la sala la chiquilla ya estaba adentro en su sala y le dijo: dame plata o grito.

Cuando el tio le dio la plata que tenía, la chiquilla salió y dos cuadras mas adelante se encontró con una señora y se fueron juntas.

Ese mismo rato el vecino salió a contarle a todo el mundo y en esas épocas mi familia tenía un negocio en ese lugar y ahi fue como nos enteramos todos. El caso es que ya desde esa época, 1992, 1993 habían ese tipo de casos, de delincuentes que usaban a escolares para extorsionar. La malicia no es nueva, y en estas debe ser peor y no me sorprendería nada que los delincuentes usen a las escolares para chatear con famosos, streamers, youtubers, luego calatearlos y luego extorsionarlos.

El caso es como dices ¿Como pruebas tu que has sido una víctima si ya tienes las pruebas encima de que tenias chats hots con menores? A la que le van a creer es a la mujer y peor si es menor. Ese es el caso de ese streamer Ratavilca, Superrata, Santarata que es amigo de Vizcarrata y que se mandó de hocico con dos chiquillas argentinas y les propuso sexo y el cojudo se sorprende de que lo hayan funado. Una persona inteligente, ni bien se entera de que su interlocutora es menor de edad o no tiene DNI azul, de frente su patada en el poto y salir volando porque 100% es una probable extorsión.

Me hiciste recordar la historia de un vecino que regaba su jardín y al otro lado de la berma central se sienta una chiquilla escolar. Son esas avenidas de urbanizaciones anchas y por donde no pasan muchos carros con un jardín ancho dividiendo la pista. Después de unos minutos de estar dudando la chica se le acerca a pedirle un vaso de agua y el tio entra a su casa y se mete a la cocina para sacar un vaso y cuando entra a la sala la chiquilla ya estaba adentro en su sala y le dijo: dame plata o grito.

Cuando el tio le dio la plata que tenía, la chiquilla salió y dos cuadras mas adelante se encontró con una señora y se fueron juntas.

Ese mismo rato el vecino salió a contarle a todo el mundo y en esas épocas mi familia tenía un negocio en ese lugar y ahi fue como nos enteramos todos. El caso es que ya desde esa época, 1992, 1993 habían ese tipo de casos, de delincuentes que usaban a escolares para extorsionar. La malicia no es nueva, y en estas debe ser peor y no me sorprendería nada que los delincuentes usen a las escolares para chatear con famosos, streamers, youtubers, luego calatearlos y luego extorsionarlos.

El caso es como dices ¿Como pruebas tu que has sido una víctima si ya tienes las pruebas encima de que tenias chats hots con menores? A la que le van a creer es a la mujer y peor si es menor. Ese es el caso de ese streamer Ratavilca, Superrata, Santarata que es amigo de Vizcarrata y que se mandó de hocico con dos chiquillas argentinas y les propuso sexo y el cojudo se sorprende de que lo hayan funado. Una persona inteligente, ni bien se entera de que su interlocutora es menor de edad o no tiene DNI azul, de frente su patada en el poto y salir volando porque 100% es una probable extorsión.
No tengo idea del contexto del tal Andy Insane pero como dices, en estos tiempos es peligroso para cualquier hombre mayor de edad porque no siempre la víctima es una santa paloma. Peor aún con las nuevas leyes progres donde las mujeres tienen preferencia por encima de los hombres ante la justicia como sucede en España o en algunos estados de EEUU.

Atrás