Anderson Santamaría y sus besos ‘calentones’ con Tefi Valenzuela: “sus manos directo a la retaguardia”

SurfSurf es un usuario verificado

Miembro diamante
Posteador destacado
Registro
23 May 2020
Temas
9.925
Mensajes
14.748
Likes
3.515
Puntos
0
Ubicación
Océano
El futbolista de la Selección Peruana compró un helado para los dos y salió ‘ganadazo’

Ampay de Anderson Santamaría con Tefi Valenzuela | FOTO: Composición OJO

Ampay de Anderson Santamaría con Tefi Valenzuela | FOTO: Composición OJO

Anderson Santamaría resultó ser tremendo conquistador. Ahora su nuevo ‘amor’ es la modelo peruana Stephanie ‘Tefi’ Valenzuela, quienes fueron ampayados en un centro comercial de Guadalajara, en México.

El integrante de la Selección Peruana fue captado en fogosos besos con la cantante peruana, en plena vía pública. El jugador le compró un helado de vainilla en cono, de 1 dólar, y recibió una romántica muestra de cariño: ella lo envuelve en sus brazos, mientras que él aprovecha en agarrarle el trasero y besarla en la boca.

“Compraron un solo helado para los dos, tacañazo el futbolista. Pero Anderson no quiere probar el helado, prefiere probar si el totó de la Tefi tiene bromato. Se la chapa y esas manos van directo a la retaguardia”, se escucha en el informe que difundió ‘Amor y Fuego’, este 17 de julio.

Recordemos que Sheyla Rojas, alguna vez, dijo que el futbolista era bien tacaño y que no pagaba “ni el chicle”, luego de invitarla a un viaje por tierras aztecas.

¿Qué dijo Rodrigo González y Gigi Mitre del ampay a Santamaría con Tefi?
Gigi Mitre consideró que Santamaría “tiene debilidad” por las chicas de la tele. Recordemos que él fue vinculado con Jamila Dahabreh y Sheyla Rojas, en el pasado.

“Ese abracito, ese agarrada de cintura y esa arrimada... no es que recién se conocen, allí hay confianza”, comentó ‘Peluchín’.



 

Ser jugador de la selección como que les da un plus a los futbolistas, hasta la sheyla cayó y eso que el pata es medio chancado.
 
amigas asi encuentras por montones en brasil o colombia
Pero tienes que tener plata si eres enano cholon y misio no esperes que las colochas o Brazucas se te regalen si bien son más guapas también tienen estándares más altos porque sus países están llenos por no decir repletos de gringos, sobre todo colombia muchas se casan con gringos por papeles
 
Pero tienes que tener plata si eres enano cholon y misio no esperes que las colochas o Brazucas se te regalen si bien son más guapas también tienen estándares más altos porque sus países están llenos por no decir repletos de gringos, sobre todo colombia muchas se casan con gringos por papeles
¿Colombia llena de gringos? Jajajajajaja si ese país es como Venezuela, puro zambo.
Deja la droga oe.
 
¿Colombia llena de gringos? Jajajajajaja si ese país es como Venezuela, puro zambo.
Deja la droga oe.
Jajaja sonso de mierda hay bastante gringo venido de América cholon imbecil quiero decir que han llegado a vivir allá bastante americano y europeo. Por qué ? Colombia tiene ciudades muy bonitas y a los gringos les encanta la naturaleza pero te falta mundo pues hijo ya anda a tu cono nomás donde ves pura espaldona cholo amargado me das asco serrano de miweda
 
Nada justifica que se le pegue a una mujer, ni siquiera los cachos serrano imbécil, si pasa eso lo mejor es retirarse por tu honor
Ah? Pedazo de animal, en qué momento lo estoy excusando? Simplemente que su versión de ella al decir que "se puso agresivo con ella sin motivos" no era tan cierto.
 
Ah? Pedazo de animal, en qué momento lo estoy excusando? Simplemente que su versión de ella al decir que "se puso agresivo con ella sin motivos" no era tan cierto.
Calla serrano baboso si fuera por ti matarías a todas las mujeres porque ninguna te da bola porque a parte de feo y amanerado eres misio
 
Calla serrano baboso si fuera por ti matarías a todas las mujeres porque ninguna te da bola porque a parte de feo y amanerado eres misio
Soy mujer, animal estúpido xDDDDD
Sigue lanzando tus frustraciones solo, baissss. Procedo a iknorarte 😂
 
¿Quién era "Tefi" Valenzuela? Ya me olvidé. :gigggle:

En fin, vida de peloteros. Y pensar que el negro Farfán llegó a ganar millones jugando en Europa y pudo estar con una europea (desde holandesas hasta rusas pasando por alemanas) pero como buen pelotero mediocre, prefirió ser bagrero y estar con pura paisana.
 
Atrás
Arriba