Aníbal Torres: “Pueblo peruano, centro y sur, la prensa limeña te desprecia por elegir a un campesino de presidente”

SurfSurf es un usuario verificado

Miembro diamante
Posteador destacado
Registro
23 May 2020
Temas
9.925
Mensajes
14.748
Likes
3.515
Puntos
0
Ubicación
Océano
El ministro de Justicia, Aníbal Torres aseguró que la "prensa limeña" odia y desprecia al pueblo peruano, especialmente al centro y sur del país por haber elegido a un campesino y maestro de presidente de la República.



El ministro de Justicia y Derechos Humanos (Minjus), Aníbal Torres nuevamente ataca a la prensa y en esta oportunidad lo confronta con el país asegurando que cierto sector de la prensa limeña odia especialmente al centro y sur del país por haber elegido a Pedro Castillo.

“Desde que fue declarado presidente por el Jurado Nacional de Elecciones se está buscando la causal para la vacancia, de manera que, pueblo peruano especialmente del centro y sur del país, consideran esta situación, te odian, este sector de la prensa, porque no es toda la prensa limeña, es la que te odia, te desprecia por la persona que han elegido, no puede ser presidente porque es un campesino como tú, porque es un docente como tú”, indicó Aníbal Torres.



Además, Aníbal Torres pide al presidente Pedro Castillo a permitir el ingreso de “fiscales y autoridades competentes” a Palacio de Gobierno para que puedan cumplir la investigación preliminar sobre el caso Petroperú.

“Le diría al señor presidente: Permita, inclusive, que entren a la bóveda de Palacio (de Gobierno), que entren a su despacho, no obstante, que ellos (fiscales provinciales) no tienen facultad para eso, pero -en aras de la transparencia- haga usted eso. Regrese inmediatamente de Puña (Cajamarca), abra usted Palacio y que entren todos los fiscales y autoridades que sean competentes”, manifestó Torres Vásquez en diálogo con Exitosa.

“Yo le diría al presidente que abra la puerta de Palacio de Gobierno y ponga un letrero grande que diga ‘pasen señores fiscales competentes’ porque no hay otra forma de salir de esto”, agregó.

Además, cuestionó que el fiscal Luis Medina, adjunto de la fiscal Norah Córdova, haya denunciado a Eduardo Pachas, abogado de Castillo Terrones, por presuntamente haberse robado una resolución en la diligencia del 22 de diciembre desarrollada en la sede de Gobierno.

“Eso que se investigue. Yo creo en el abogado por ser una persona decente. Una persona transparente. Yo no puedo creer a la fiscal (Norah Córdova), es imposible que le pueda creer a la fiscal porque, como está demostrado públicamente, se ha declarado enemiga del presidente, a quien lo tilda de terrorista y comunista”, exclamó el ministro.

“Ella sí se ha declarado enemiga del presidente, cómo va a estar investigando a su enemigo. Eso no resulta lógico. Eso no sucede en ninguna parte del mundo, solo en el Perú. Esas personas le hacen muchísimo daño al sistema de justicia. Enlodan a los fiscales y jueces honestos que hay en el Poder Judicial y el Ministerio Público”, agregó.

Además, Aníbal Torres aseguró que los fiscales provinciales que participaron en la diligencia en Palacio de Gobierno no están facultados para investigar al jefe de Estado.

“Al Despacho Presidencial no pueden ingresar, pero a otras áreas sí pueden hacerlo. Sí se le ha proporcionado toda la información que ellos han pedido y el presidente de la República no les ha impedido que hagan eso. Sin embargo, el fiscal adjunto en el acta ha (dejado) sentado que el presidente de la República, que no se encontraba en ese momento, le ha impedido y que eso es perturbar la justicia”, indicó Aníbal Torres.

El Ministerio Público investiga las presuntas irregularidades en una licitación de biodiésel que otorgó Petroperú a una empresa cuyo gerente, Samir Abudayeh, se reunió con el gerente de la empresa estatal y el presidente Pedro Castillo semanas antes de que se otorgara la licitación.



 

Fuera viejo loco de mrd@ :meow_double_fu:, yo soy del sur y totalmente anti sombrero luminoso al igual que muchos amigos y familiares. Que xuxa nos importa si es campesino (no decía primero que era profesor?) si hace todas las cosas mal
 
Última edición:
es verdad , la prensa limeña de canal N , canal 4 detesta a los serranos de arequipa y muchas ciudades solo qe no lo van a decir abiertamente , para ellos solo existe la derecha para servir los intereses de los empresarios , ya lo dijo el papa de lulu el auquenido de harvard a toledo así piensa la derecha rancia de pueblo libre y lima centro de los serranos
 
Siempre victimizandose los zurditos de porqueria. La prensa tambien le sacaba los trapitos a los presidentes anteriores, o en donde se enteraban todos?

Pero de la prensa en provincia no dice nada...
 
es verdad , la prensa limeña de canal N , canal 4 detesta a los serranos de arequipa y muchas ciudades solo qe no lo van a decir abiertamente , para ellos solo existe la derecha para servir los intereses de los empresarios , ya lo dijo el papa de lulu el auquenido de harvard a toledo así piensa la derecha rancia de pueblo libre y lima centro de los serranos
Si sabes que Arequipa hizo ganar a PPK en 2016 (derecha moderada y liberal y el favorito de la prensa limeña) no?
 
Última edición:
Defiende el derecho de los serranos a tambien robar como los limeños en el Estado.
la derecha solo sirve par mamarle los webos y cuidar los intereses de los empresarios , asociarse y protegerse entre ellos , la izquierda no sabe gobernar , destruye lo instaurado bajo su obsoleta retorica del empobrecedor socialismo coyudo
 
Fuera viejo loco de mrd@ :meow_double_fu:, yo soy del sur y totalmente anti sombrero luminoso al igual que muchos amigos y familiares. Que xuxa nos importa si es campesino (no decía primero que era profesor?) si hace todas las cosas mal

Yo soy arequipeño y te recuerdo que Castillo aqui gano por 2 a 1 así que la mayoría en mi tierra... esta con Castillo, aquí ser fujimorista es una mala palabra y el que lo dice o protege o defiende a al delincuencia fujimorista visto como un ignorante... así que respeta a la mayoría.... asi como en Lima se respeta que la mayoría sea ignorante apoyando golpes de estado encubiertos como vacancias...
 
Fuera viejo loco de mrd@ :meow_double_fu:, yo soy del sur y totalmente anti sombrero luminoso al igual que muchos amigos y familiares. Que xuxa nos importa si es campesino (no decía primero que era profesor?) si hace todas las cosas mal
Tu opinión no cuenta
Tu eres un otaku vago y mantenido,,,,,,,,saludos
 

No se puede negar que hay un sector clasista que prefiere que salga Castillo y coloquen a alguien tipo Alva.
Como tampoco se puede negar que Castillo va dando tropiezo tras tropiezo, falta muñeca política (entendida en el peor de los casos como lo que hacía García) y da motivos para que la gente siga pidiendo la vacancia.
 
Que novedad un Castibestia defendiendo al Asno.

1640405776962.png
 
Atrás
Arriba