Papa chuiman
Miembro diamante
- Registro
- 3 May 2020
- Temas
- 3.897
Hoy te vuelvo a besar escondidas, nuevamente las horas medidas
Han pasado no sé cuánto tiempo, desde aquel nuestro último encuentro
Como aire que toca tu pelo como lluvia que dejas caer, así soy para ti en los momentos que deseo volverte a tener
Y me siento un juguete en tus brazos y al mirarte pierdo la razón
Y me vuelvo a enredar en tu cuerpo y me ahogo en el mar de tu amor.
Siempre seré, quien te calme tus deseos de amar, pero nunca llegare imaginar lo profundo de tu alma de tu corazón.
Siempre seré, la ternura que despierta pasión, sin llegar a ser jamás la ilusión este amor fascinante que te enamoro.
Mira quien te calma tus deseos de amar, ese soy yo
Siempre' como la lluvia que moja tu pelo
Siempre seré,Pero que siempre siempre, seré tu consuelo
Siempre' y por la noches si no estás conmigo
Yo me desvelo.
Tu para mi yo para ti, por siempre en la vida
Yo soy el hombre que no te olvida
Que tú serás para mí y yo seré para ti,
Yo no te puedo borrar de mi mente,pues te tengo presente
El que te quiere, el que te mima, el que te ama soy yo
Tú me perdonas como siempre cuando no te doy amor
Soy el que te da y te da, te da, te da ,Te da calor
Tu estas aquí yo estoy aquí
siempre' hasta la muerte, te quiero mucho y tu lo sabes yo soy la lluvia yo soy el viento que te acaricia siempre
La canción trataría de una relación a escondidas ? nuevamente las horas medidas , de un sugar daddy que provee de dinero y bienestar a su chica ajena , siempre estarán para verse a escondidas y tener intimidad , el sufre se niega pero al verla se rinde a los encantos de su ajena amada , al mirarla pierde la razón y se vuelve a enredar en su cuerpo y se ahoga en el mar de su amor ,
El sugar sufrido, sufre le ofrece esperarla y estar detrás de ella siempre , aunque otro la disfrute , goze su chancho mas tiempo , el lo acepta, ella sabe de eso y se aprovecha ,
La parte del “soy el hombre que te da , te da , te da calor, será doble sentido de yapearla osea depositarla y a los movimientos del coito , vale acotar que de ahí nace la frase dar o darte doyle cuando se refiere al k-che en nueva jerga actual
Ella foia con su pareja pero en el fondo sabe qe su sugar la ama y piensa en ella , el le reprocha siempre será el que la mime , el que la busque , la quiere mucho y ella lo sabe
pero el castigo para ella será que de pronto sin pensarlo se enamora de el
Dicen que el sexo con la amante es mas rico y emocionante porque será ? no concibo eso pero si tanto lo repiten los que lo han vivido , será una excusa ?
TU PARA MI , YO PARA TI POR SIEMPRE EN LA VIDA , YO SOY EL HOMBRE QUE NO TE OLVIDA
Como interpretas esta letra
[automerge]1628450085[/automerge]
Han pasado no sé cuánto tiempo, desde aquel nuestro último encuentro
Como aire que toca tu pelo como lluvia que dejas caer, así soy para ti en los momentos que deseo volverte a tener
Y me siento un juguete en tus brazos y al mirarte pierdo la razón
Y me vuelvo a enredar en tu cuerpo y me ahogo en el mar de tu amor.
Siempre seré, quien te calme tus deseos de amar, pero nunca llegare imaginar lo profundo de tu alma de tu corazón.
Siempre seré, la ternura que despierta pasión, sin llegar a ser jamás la ilusión este amor fascinante que te enamoro.
Mira quien te calma tus deseos de amar, ese soy yo
Siempre' como la lluvia que moja tu pelo
Siempre seré,Pero que siempre siempre, seré tu consuelo
Siempre' y por la noches si no estás conmigo
Yo me desvelo.
Tu para mi yo para ti, por siempre en la vida
Yo soy el hombre que no te olvida
Que tú serás para mí y yo seré para ti,
Yo no te puedo borrar de mi mente,pues te tengo presente
El que te quiere, el que te mima, el que te ama soy yo
Tú me perdonas como siempre cuando no te doy amor
Soy el que te da y te da, te da, te da ,Te da calor
Tu estas aquí yo estoy aquí
siempre' hasta la muerte, te quiero mucho y tu lo sabes yo soy la lluvia yo soy el viento que te acaricia siempre
La canción trataría de una relación a escondidas ? nuevamente las horas medidas , de un sugar daddy que provee de dinero y bienestar a su chica ajena , siempre estarán para verse a escondidas y tener intimidad , el sufre se niega pero al verla se rinde a los encantos de su ajena amada , al mirarla pierde la razón y se vuelve a enredar en su cuerpo y se ahoga en el mar de su amor ,
El sugar sufrido, sufre le ofrece esperarla y estar detrás de ella siempre , aunque otro la disfrute , goze su chancho mas tiempo , el lo acepta, ella sabe de eso y se aprovecha ,
La parte del “soy el hombre que te da , te da , te da calor, será doble sentido de yapearla osea depositarla y a los movimientos del coito , vale acotar que de ahí nace la frase dar o darte doyle cuando se refiere al k-che en nueva jerga actual
Ella foia con su pareja pero en el fondo sabe qe su sugar la ama y piensa en ella , el le reprocha siempre será el que la mime , el que la busque , la quiere mucho y ella lo sabe
pero el castigo para ella será que de pronto sin pensarlo se enamora de el
Dicen que el sexo con la amante es mas rico y emocionante porque será ? no concibo eso pero si tanto lo repiten los que lo han vivido , será una excusa ?
TU PARA MI , YO PARA TI POR SIEMPRE EN LA VIDA , YO SOY EL HOMBRE QUE NO TE OLVIDA
Como interpretas esta letra
[automerge]1628450085[/automerge]