Amy Gutiérrez expresa su tristeza por pérdida de trabajos tras revelar su pansexualidad: “Me dio pena”

Soldieskereo9Soldieskereo9 es un usuario verificado

Miembro de honor
Miembro de honor
Posteador destacado
Registro
24 Jul 2020
Temas
6.072

La cantante de salsa lamentó que sus confesiones sobre su orientación sexual hayan afectado su carrera artística.​

Amy-Gutierrez-expresa-tristeza-por-perdida-de-trabajos-tras-revelar-su-pansexualidad.jpg

La cantante peruana Amy Gutiérrez ha compartido su dolor por las repercusiones negativas que enfrentó en su carrera artística después de hacer pública su orientación sexual como pansexual hace más de dos años. En una sincera entrevista para el podcast de Angie Palomino, la intérprete de salsa reveló cómo esta revelación personal afectó su vida profesional.

Amy Gutiérrez, conocida por éxitos como «Alguien», confesó que abrirse sobre su identidad pansexual tuvo consecuencias inesperadas. «Es un tema que toqué hace tiempo, revolucionó toda mi vida de alguna forma. Lo puedo decir ahora, me quitó oportunidades de trabajo y de muchas cosas por salir a hablar de algo que es mío, mi identidad», compartió la artista peruana al inicio de la entrevista.

La cantante expresó su tristeza al ver cómo su sinceridad fue malinterpretada por algunos sectores de la sociedad. «Me dio mucha tristeza, qué pena al ver que yo me animé a decir realmente algo que siempre he sentido de muy pequeña, siempre me he sentido así, y me empiecen a ver como rara o como alguien no cuerda o que no tengo personalidad», agregó Amy Gutiérrez.

En una entrevista anterior para el programa de YouTube «Preguntas que arden», conducido por el actor Christopher Gianotti, Amy había detallado más sobre su identidad pansexual. Explicó que, aunque ha tenido relaciones con hombres, se siente atraída por la personalidad de las personas más allá de su género. «Yo me he sentido atraída por la belleza de alguna mujer y he dicho ‘es guapa’. (…) Yo siento que soy de las personas que son como pansexuales. No me fijo nunca en el físico», comentó la cantante en aquel momento.

IJDVIFRSQND27FJFXOAEBYTOCM.jpg

Amy Gutiérrez está nominada en la categoría 'Mejor Artista Región Sur' en los Premios Heat 2024, a realizarse este 11 de julio en República Dominicana.

La cantante también compartió cómo la percepción de las personas cambió hacia ella después de su revelación, lo que le generó un gran dolor. “Me dio mucha tristeza porque, qué pena al ver que yo me animé a decir realmente algo con lo que siempre me he sentido desde muy pequeña, y ahora me empiecen a ver como rara o como alguien que no tiene personalidad”, comentó.

Además, Amy Gutiérrez recordó un momento particularmente difícil que compartió con sus seguidores en redes sociales, donde apareció llorando, generando preocupación entre sus fans.

“No pensé mucho en las consecuencias... yo solamente agarré el celular y lo que sentía lo transmití en mis redes, me sentía con un nudo en la garganta donde no sabía cómo explicarle a la gente que yo también pasaba momentos difíciles”, explicó.

DYA4XG7ZWNEG3KRQ22LH766CAY.jpg

Sufrió de maltratos psicológicos en una relación​

En una reciente aparición en el programa OUKE, conducido por Carlos Orozco, la talentosa cantante de salsa Amy Gutiérrez abrió su corazón y compartió uno de los episodios más difíciles de su vida personal. La artista, conocida por su gran talento musical, reveló detalles de una relación amorosa tóxica que marcó profundamente su vida.

Durante la entrevista, Amy fue consultada sobre algún arrepentimiento en su vida, y su respuesta sorprendió tanto a los presentadores como a la audiencia. La salsera confesó haber estado en una relación con una pareja que la denigraba constantemente, tanto a nivel personal como profesional. “Me arrepiento de estar con alguien que todo el tiempo me denigraba como persona y como artista, y a pesar de eso yo lo perdonaba, así me insultara, así me decía que no quería estar”, expresó con evidente emoción.

Amy relató que su entonces pareja no solo usaba palabras soeces para referirse a ella, sino que también le deseaba mal de manera deliberada. Uno de los momentos más impactantes fue durante la pandemia, cuando él llegó a desearle que contrajera el COVID-19. “Prácticamente, me decía que yo era del pueblo y que ojalá, en la pandemia, me contagiara. Ojalá que te dé COVID. Una vez me acuerdo de que me dijo que si él regresaba conmigo era para verme la cara de estúpida”, contó.

GMFRW24W6NCLNBVSHJVV3MJWAA.png

La pansexualidad, según la organización GLAAD, implica una atracción romántica, emocional o sexual hacia personas de todos los géneros y orientaciones sexuales. Este término abarca a quienes no se limitan por el género binario (hombre/mujer) y pueden sentirse atraídos por individuos que se identifican como hombres, mujeres, transgénero, intersexuales, género no binario, entre otros.
Amy Gutiérrez, conocida por su talento vocal y su capacidad para conectar con su público a través de la música, espera que su experiencia personal ayude a generar más comprensión y aceptación hacia la diversidad sexual en la sociedad.

Pobres panes :meow_dundundun:

images

Y como que ya está muy grandecita para esas etiquetas y tonterías de adolescentes que quieren sentirse únicas y detergentes para llamar la atención. O eres heterosexual, o homosexual o bisexual. Punto, no hay nada más en cuanto a orientaciones entre personas. A no ser que le gusten los animales o los objetos o los niñ@s pero eso ya tiene otro nombre... :question:

Una familiar estudió un tiempo con esa flaca. Todo su círculo sabe que es una quemada completa y al parecer tiene TLP (Borderline), porque es una persona bastante desagradable. Que pena por ella.

Esa chica va a terminar mal sino sigue un tratamiento psiquiátrico y es medicada.
[automerge]1719189285[/automerge]
Una familiar estudió un tiempo con esa flaca. Todo su círculo sabe que es una quemada completa y al parecer tiene TLP (Borderline), porque es una persona bastante desagradable. Que pena por ella.
De que distrito es? del Callao? hace un tiempo estaba de pareja con un piraña tatuado con pinta de delincuente.

A quien le interesa lo que hace en su catre cuando te estás dedicando a hacer música. Se supone que la gente la busca por ser una cantante de salsa, no por ser panwebadas.

El gran Juan Gabriel, no andaba explicándole a la gente lo que era, solo decía, "lo que se ve, no se pregunta" Muchos artistas gays se niegan a hablar de su orientación porque ellos quieren ser reconocidos como artistas, no como gays y no quieren ser "artistas gays" solo quieren ser artistas.

Primera vez que escucho el término pansexual obvio la tira comica del pan ya se pasan y ¿¿¿que culpa tiene el pan??? asi como manifeste por el tema los transformers lgtb el cual dije que culpa tienen Optimus Prime y Megatron un termino mal aplicado como chapa.

Bueno ya que se refiere un sentimiento hacia todos los generos hetero y homo sexual incluso orientaciones bisexuales, la gente rechaza más comunmente al sector homo en este caso el pansexual supongo que jala más al lgtbismo pese a que la persona pansexual tambien prefiere orientación heteroxual.

Lastima por Amy Gutierrez parecia una chica común como todas las demás. Creo que pensó como la mayoria de los lgtbistas como por ejemplo Susel Paredes salieron del closet habria dicho no va pasar tanto problema y pues perdió oportunidades de trabajo aunque creo que no deberia ser afectada me parece mal que los CEO de música no la tomen en cuenta solo porque Amy Gutierrez es pansexual. En fin le deseo suerte. Lastima que haya revelado parte de su intimidad parece que se ha arrepentido de ello.

Creo que va más por un trastorno de la personalidad y ocasiona que en la esfera sexual actúe sin ningún norte pero en el empeño de colocarle una etiqueta para disfrazar el trastorno se defina como pansexual.

Debe ser difícil tratar o lidiar con gente así porque va a justificar cada paso erróneo que da.

SI le han dado la espalda debe ser más por el poco mérito profesional o artístico que por su conducta sexual.

En el mundo de la música siempre ha habido gais y bisexuales que han triunfado independientemente de su orientación sexual.

A quien le interesa lo que hace en su catre cuando te estás dedicando a hacer música. Se supone que la gente la busca por ser una cantante de salsa, no por ser panwebadas.

El gran Juan Gabriel, no andaba explicándole a la gente lo que era, solo decía, "lo que se ve, no se pregunta" Muchos artistas gays se niegan a hablar de su orientación porque ellos quieren ser reconocidos como artistas, no como gays y no quieren ser "artistas gays" solo quieren ser artistas.
Necesita un tratamiento psiquiátrico antes de que se convierta en una del "club de los 27 lorcho".

Esta quemadaza la amy , necesita urgente tratamiento psicologico , pues parece que quisieran que la contraten por ser una cantante-pansexual y no solo como una cantante , tanta mariconada le fundio los chicotes a la flaca , a ese paso terminara en larco herrera

Ya vienen a quejarse de una supuesta discriminación que no existe. Para mí, que busca llamar la atención.

Últimos mensajes

Atrás