Amistades aburridas de su matrimonio y tentadas a la infidelidad?

Ella nacio y vive en Magdalena del Mar arribistas son otras . Superficial?... se caso con un morenazo de 1. 78 metros pero para que veas si su esposo solo tiene en mente sus comics y cartas pokemon solamente ya se aburrio :meow_sip:. En fin:fast_meow_party:.
Con razón Tadeo te dejo por bruta.....
Y se reía de ti con mandrágora

No debes meterte en los problemas de pareja, si te molesta dile que ya no te cuente de esas cosas.
Mi mejor amiga se fue a trabajar un breve tiempo a provincia, apenas egresó de la universidad, tenía enamorado y planes de casarse, en ese trabajo se metió con otro chico, y luego volvió a Lima y se casó con su enamorado, en un tiempo él le fue infiel y se divorciaron. Nadie sabe cómo acabará una pareja, y tampoco debes creer que el esposo de tu amiga es un santo, algunos son solo fieles solo por falta de oportunidad.
tu amiga sigue siendo una perra, fue ella quien la cagó primero, y después seguro ya no quería tener sexo con su marido por remordimiento o algo así por ende este al final se busca otra para hacerlo, ya que en el caso de los chicos, ellos buscan sexo, no se enamoran como las chicas cuando son infieles

Le pregunte a tadeo por julitaa y me respondio con el emoji de tristeza
Preguntale a @Mandragora_Yan como Tadeo se burlaba de Julita cuando eran pareja. Tadeo estaba loco por mandrágora , pero ella lo rechazo y por eso se metió con Julita su segunda opción. Mandragora mostró chats de Tadeo. Así que puede hacerse el buenito Tadeo pero en realidad es un acosador de mujeres y se burlaba de Julita. Yo no invento nada, ahí están los chats de como era en realidad Tadeo

Atrás