Soldierskereo10
Miembro de oro
Chechito protagoniza escándalo amoroso con las modelos venezolanas Yuli Lobo y Roxy Machado, desatando una guerra de examigas que sacude la farándula peruana.
Un nuevo escándalo amoroso remece la farándula peruana y tiene como protagonista al popular cumbiambero Chechito, nombre artístico de Sergio Romero, quien se ha visto envuelto en un triángulo sentimental con dos modelos venezolanas: Yuli Lobo y Roxy Machado. Lo que parecía un romance pasajero, terminó en una guerra abierta entre examigas que ha captado la atención de todos.
La polémica estalló cuando Yuli Lobo decidió contar su verdad ante las cámaras. “Él y yo salimos un par de meses. Lo intentamos dos veces, pero no funcionó”, explicó. Sin embargo, lo que más la indignó fue enterarse que ahora Chechito estaría saliendo con su amiga Roxy, con quien compartía una estrecha relación. “Me escribió hace poco para volver, le dije que no… y anoche me entero que está con mi amiga. Eso duele”, declaró visiblemente molesta.
Yuli no se quedó ahí y acusó a Roxy de tener antecedentes de «rompecódigos». Según su testimonio, la modelo también se habría involucrado anteriormente con el cantante JP El Chamaco, mientras este tenía pareja. “Ella misma me lo contó, fue la amante”, aseguró Lobo, quien enfatizó que lo más doloroso es la traición entre amigas. “Chechito sabía que ella era mi amiga. Eso no se hace”, sentenció.
La respuesta de Roxy no tardó en llegar. En una conversación filtrada, aceptó el error pero lo atribuyó a los sentimientos: “No lo busqué, simplemente pasó. Cometí un error, en el corazón no se manda”, dijo con aparente indiferencia. Por su parte, Chechito también rompió su silencio y ofreció disculpas públicas en redes sociales. Admitió que conoció a Roxy hace dos meses y que, durante ese tiempo, escribió a Yuli. “Reconozco que fue un error, pero aclaro que nunca estuve con ambas al mismo tiempo”, expresó.
Finalmente, Chechito intentó bajarle el tono al escándalo frente a las cámaras de Magaly TV: “No sabía que eran amigas. Me gustó la chica, y simplemente me dejé llevar”. Aun así, este triángulo amoroso ha dejado en evidencia que, en el mundo de la farándula, los códigos de amistad y el amor pueden colisionar con fuerza, generando rupturas irreparables.
Amigas venezolanas enfrentadas por el amor de Chechito: “Le metiste huevo a mi amiga”
Un nuevo escándalo amoroso remece la farándula peruana y tiene como protagonista al popular cumbiambero Chechito, nombre artístico de Sergio