Amber Heard se pronuncia tras terminar el juicio contra Johnny Depp: "Mi exmarido tiene muchas influencias, esto es negativo para las otras mujeres"

Soldieskereo9Soldieskereo9 es un usuario verificado

Miembro de honor
Miembro de honor
Posteador destacado
Registro
24 Jul 2020
Temas
6.004
Amber Comunicado

La serie de juicios que se llevó a cabo entre Johnny Depp y Amber Heard dio bastante de qué hablar, pues toda la disputa dio inicio en el 2018 y justo hace unas horas todo llegó a una conclusión. El jurado falló a favor de Depp al final del día, y con eso Amber Heard deberá pagar una gran indemnización que consiste en una gran cifra de dinero.​

Tras salir del jurado, la actriz escribió un comunicado en el que afirma estar decepcionada de lo que pasó, pues aseguró que las pruebas utilizadas por sus abogados eran verídicas. Además, afirma que no solo es un día triste para ella misma, sino para las mujeres en general, mencionando que el caso podría tener influencias en otros un tanto similares.​

Te dejamos el comunicado completo con su traducción:​

La decepción que siento hoy está más allá de las palabras. Estoy desconsolada porque la montaña de evidencia aún no fue suficiente para hacer frente al poder y la influencia desproporcionada de mi exmarido.​
Estoy aún más decepcionada con lo que este veredicto significa para otras mujeres. Hace retroceder el reloj a un momento en que una mujer que habló abiertamente podría ser avergonzada y humillada públicamente. Hace retroceder la idea que la violencia contra las mujeres debe tomarse en serio.​
Creo que los abogados de Johnny lograron que el jurado pasara por alto el tema clave de la libertad de expresión e ignorara la evidencia que fue tan concluyente de que ganamos en el Reino Unido.​
Estoy triste por haber perdido este caso. Pero estoy aún más triste porque parece haber perdido un derecho que pensé que tenía como estadounidense: hablar libre y abiertamente.​

amber-heard

Que tal caradura :meow_eyeroll:

Última edición:

realmente quien habra perdido mas, veremos si sus carreras siguen en pie despues de un buen tiempo, para estos famosos esos money perdidos no es nada, lo principal es su imagen, sino no lo contratan para nada:cafe:

La noticia más feliz de mi vida sería que la encontraron muerta.

Sería una muerte que lo disfrutaría.
realmente quien habra perdido mas, veremos si sus carreras siguen en pie despues de un buen tiempo, para estos famosos esos money perdidos no es nada, lo principal es su imagen, sino no lo contratan para nada:cafe:
No.

Aquí solo hay una perdedora, y es la criminal de amber heard.

Estoy segurísimo que Depp volverá como el ave fénix tras el juicio, mientras que la excreta con patas (incluso ella es mejor que la actriz de Mera) solo le quedará hacer papeles de películas de medio pelo para recibir solo miserias que a las finales solo servirán para paliar la deuda con Depp.

La noticia más feliz de mi vida sería que la encontraron muerta.

Sería una muerte que lo disfrutaría.

No.

Aquí solo hay una perdedora, y es la criminal de amber heard.

Estoy segurísimo que Depp volverá como el ave fénix tras el juicio, mientras que la excreta con patas (incluso ella es mejor que la actriz de Mera) solo le quedará hacer papeles de películas de medio pelo para recibir solo miserias que a las finales solo servirán para paliar la deuda con Depp.
Enfermo mental

ni Depp querría eso

Última edición:
¿Qué delito he cometido?

Solo por mis opiniones "vertidas" me ponen la cruz.
No se necesita cometer delitos para ser una lacra (o una kk con patas)

Suficiente con obsecionarse tanto con un tema farandulero de gente que ni conoces, al punto te tomarselo personal y hasta desear muerte a otros, ni johnny depp creo que le gustaría que amber se suicidase

No solo a mí, sino a todo el mundo, y en especial a la lucha feminista.
Estás cagado del cerebro. sal más a la calle, el mundo no solo eres tú y tus clones en los foros que odian obsesivamente a keiko, amber y milett como si las 3 te hubiesen abusado en la infancia

Última edición:
Si claro, cuando ataco a cierta organización criminal y terrorista, ¿no?
Ahora de que estas hablando mierda andante????
El tema es que con esos pensamientos tu podrías hacer daño a cualquiera solo por tu fanatismo.
De ahí a todos los que pensamos como tú nos meten en tu mismo saco y nos perjudicas

Atrás