Debate Amarres

Putz

Miembro de plata
Registro
3 Feb 2024
Temas
61
¿Qué tienen en la cabeza esos weones que buscan un chamán para hacer amarres?

Más allá de la efectividad de los amarres, creo que un trabajo de esos indica la inseguridad y baja autoestima que tiene una persona. Deberían tratarse psicológicamente porque representan un peligro para aquellos a los que persiguen.

¿Qué tienen en la cabeza esos weones que buscan un chamán para hacer amarres?

Más allá de la efectividad de los amarres, creo que un trabajo de esos indica la inseguridad y baja autoestima que tiene una persona. Deberían tratarse psicológicamente porque representan un peligro para aquellos a los que persiguen.
los amarres simplemente es un estado de autosugestion solo que la gente no entiende que necesita creer en si mismo. osea te venden sapo por liebre. en otras palabras es una estafa. las energias que emitimos es real pero el amor y el afecto forzado no funciona ni funcionara. hay gente que cree que asi funciona la gente. en fin...

los amarres simplemente es un estado de autosugestion solo que la gente no entiende que necesita creer en si mismo. osea te venden sapo por liebre. en otras palabras es una estafa. las energias que emitimos es real pero el amor y el afecto forzado no funciona ni funcionara. hay gente que cree que asi funciona la gente. en fin...
El tema no se centra en la efectividad de los amarres. O mejor dicho, no estoy afirmando que los amarres sean reales, eso ya lo he dejado claro en mi post inicial.

Lo que trato de analizar es la psicología de aquellos que recurren a los amarres. Creo que son gente enferma, son narcisistas, y eso desde el punto de vista psicoanalítico es peligroso porque te dice que una persona es capaz de cualquier cosa para obtener lo que quiere. O sea, si les gusta algo hacen amarres, entonces te imaginas qué harán cuando hay algo que no les agrade?

Si, es algo hecho con baja autoestima o obsesión ... si la persona quiere retener a alguien a toda costa pues lo es. Quien te ama se queda contigo y quien no se va y hay que entender la elección deseándole a la otra persona que sea feliz :meow_fluffy:
Además los amarres crean karmas eso es algo que se paga en esta vida o en las siguientes. En fin :fast_meow_party:

Últimos mensajes

Atrás