Alianza Antauro - JP ¿Qué opinan?

KDmiloxd

Miembro de bronce
Registro
7 Abr 2021
Temas
902
Honestamente, yo veo esto como básicamente un “harakiri” por parte de la izquierda progresista, están básicamente apoyando a un nazi andino xd

JP: Nuestro caballo de batalla fuerte es el progresismo, la diversidad sexual, el feminismo, la igualdad de las minorías, la economía con consciencia social y los derechos lgtbq+ 🏳️‍🌈

Antauro: “Esas son mariconadas, basta de cabros en los medios, voy a expropiar todo, el peruano original es el marrón así que iremos despojando a todos los blankitos y no nativos, nos saldremos de varios derechos y pactos, todo estará dirigido bajo mi visión etnocentrista indígena"

JP: Que lo apoyemos dice y…FUJIMORI NUNCA MAS!!

8d6138f6271b_gsaer.png

Yo estoy 100% seguro de que si Abimael estuviese aún vivo y libre, el excremento de la izquierda progresista lo postularía en contra de keiko. Los traumaditos no tienen límites para su locura, por eso no les importa apoyar a un fumeque delincuente y que se hunda más el país con tal de que no gane su terror más grande.

La simple solución es votar por RLA masivamente en primera vuelta. Así en la segunda los tibios no tendrán como argumentar que van a votar por Hello Kitty y creo que varios de ellos mismos tendrán asco de siquiera considerarlo. La izquierda tendrá que patalear sola y quedarse chillando como cuando ganó AG en 2006.

Honestamente, yo veo esto como básicamente un “harakiri” por parte de la izquierda progresista, están básicamente apoyando a un nazi andino xd

JP: Nuestro caballo de batalla fuerte es el progresismo, la diversidad sexual, el feminismo, la igualdad de las minorías, la economía con consciencia social y los derechos lgtbq+ 🏳️‍🌈

Antauro: “Esas son mariconadas, basta de cabros en los medios, voy a expropiar todo, el peruano original es el marrón así que iremos despojando a todos los blankitos y no nativos, nos saldremos de varios derechos y pactos, todo estará dirigido bajo mi visión etnocentrista indígena"

8d6138f6271b_gsaer.png

estas confundiendo juntos por el peru con el partido de mendoza, ese partido era de el ex ministro de alan, luego hicieron alianza con vero, llegando al congreso se termino la alianza, por eso la bancada tiene otro nombre similar, vero su partido es nuevo peru, lo que pienso esque simplemente sera que si llegan al congreso se separara

8d6138f6271b_gsaer.png

Se va haciendo patente que el radicalismo de Antauro es de mentira nomás. Hace poco señaló, para sorpresa de muchos, que no tenía nada en contra de los cabros. Es decir, al tacho lo que vino diciendo durante años. Y es natural que eso ocurra, habida cuenta de que Antauro no es más que un drogadicto entrado en años al que no le queda más que adaptar su discurso a lo que más le conviene. Un payaso más cuya imagen de hombre fuerte y sin miedo sigue resquebrajándose.

La Perronika ya fue

Es como una banshee que anda penando negandose a morir

krobelus1.jpg

El cachaco bruto Fumala se suicidará si dice que apoya la mariconada, la agenda lgtb y la progrería

Y no creo que sea tan limitado como pedrito castle para dejarse maniatar desde ya

TerroNika ha sellado su acta de defunción como ¿candidata?presidencial (!). Lo bueno es que si estás kks se agrupan solo hay que elegir el candidato correcto para que gane la derecha.

Los caviares lo están usando, el objetivo es el poder, un puesto en el estado... saben que antauro no será presidente pero ellos por arrastre de votos, sí llegarán al congre$$o

Con la izquierda, ni a la esquina.

Lo que el Perú necesita es capitalismo salvaje. Incluso "El Profe sobre ruedas" es una buena opción comparado con la izquierda.
Cualquier cosa qno sea globalista y pro Gay como Antauro y Veronikka.
[automerge]1718215859[/automerge]
estas confundiendo juntos por el peru con el partido de mendoza, ese partido era de el ex ministro de alan, luego hicieron alianza con vero, llegando al congreso se termino la alianza, por eso la bancada tiene otro nombre similar, vero su partido es nuevo peru, lo que pienso esque simplemente sera que si llegan al congreso se separara
Es lo mismo gilberto. Son Wokes todos como Hello Kitti. Acaso crees q Ancabro va ir contra el sistema q lo libero y q le apaña. DESDE ONU UNION EUROPEA DAVOS CIDH Biden Cuba Venezuela etc.

Con quienes se hiba alias Ankabro con Bukele? Trump? Victor Orban? Nacionslistas de los de Verdad q no son de Izquierda q estan ganando en paises de Europa q son ateos y progres y ya reculan?

No seas pues. Ellos hicieton eso sabiendo q solo queda izmierda Woke. Solo hay llaneros solitarios como Cerron y algunos q al final quiza se vuelven de Derecha ya q no hay lugar para ellos en occidente. O inmigran a China o el Asia.
[automerge]1718216083[/automerge]
ANkabro drogo sabe q el occidente nacionalista solo lo apoyara si es de derecha. Entons no le conviene solo para el discurso. Y pasar a segunda vuelta.

Es momento q nazca un nacionalista de derecha tipo Ananecer Dorado, Vox o Partido Republicano,etc.

GEnte de derecha pro indigena pero de derecha dura en cuzco puno apurimac tacna moquegua ayacucho y huancavelica.

Yo voto por cualquier indigenista cristiano q reivindique nuestra raza pero q sea Liberal y de DERECHA

Última edición:

La situación que describes parece reflejar una contradicción profunda y una posible crisis de identidad dentro de ciertos sectores de la izquierda progresista en Perú. Apoyar a un candidato o figura política cuyas ideas y declaraciones son claramente opuestas a los valores progresistas puede resultar en una estrategia contraproducente y alienante para su base de apoyo.

### Opinión:

1. **Contradicción Ideológica**:
- La izquierda progresista en Perú, representada por movimientos como Juntos por el Perú (JP), promueve valores como la diversidad, la igualdad de género, los derechos de las minorías y la justicia social. Apoyar a Antauro Humala, conocido por sus posiciones radicales y declaraciones discriminatorias, sería incoherente con estos principios. Esta contradicción podría llevar a la pérdida de credibilidad y apoyo entre sus seguidores.

2. **Peligro del Populismo Extremo**:
- Apoyar a figuras que promueven el etnocentrismo y el autoritarismo puede ser peligroso. Aunque estas figuras pueden ganar popularidad temporalmente al apelar a sentimientos nacionalistas y promesas de cambio radical, a largo plazo, estas políticas pueden llevar a la represión, la división social y el aislamiento internacional.

3. **Impacto en la Cohesión Social**:
- Las declaraciones de Antauro Humala sobre la exclusión de ciertos grupos de la sociedad basados en criterios étnicos o de orientación sexual son alarmantes. Esto no solo socava la cohesión social sino que también podría llevar a un aumento de la violencia y la discriminación. La izquierda progresista debería ser muy cautelosa al alinearse con tales figuras.

4. **El Enemigo Común: Fujimori**:
- El rechazo al fujimorismo es un punto de unión para muchas fuerzas políticas en Perú. Sin embargo, el “enemigo común” no debería justificar la alianza con figuras cuyas políticas y discursos son igualmente perjudiciales para la democracia y los derechos humanos. La izquierda progresista necesita buscar alianzas que refuercen, no comprometan, sus valores fundamentales.

5. **Necesidad de Consistencia y Principios**:
- Para mantener su integridad y apoyo, la izquierda progresista debe ser consistente en sus principios. Apoyar a candidatos que compartan sus valores y objetivos a largo plazo es crucial. Aunque pueda ser tentador aliarse con figuras más radicales para obtener una ventaja política a corto plazo, esto podría resultar en un "harakiri" político, como mencionaste, sacrificando sus propios principios y alienando a sus bases.

En resumen, la izquierda progresista debe ser coherente con sus valores y principios al seleccionar sus alianzas políticas. Apoyar a figuras que contradicen estos valores puede llevar a una pérdida de credibilidad y apoyo, además de tener consecuencias negativas para la cohesión social y la democracia en Perú.

Ahora el nuevo candidato de los zurdos es el rector de la uni.

Yo estoy 100% seguro de que si Abimael estuviese aún vivo y libre, el excremento de la izquierda progresista lo postularía en contra de keiko. Los traumaditos no tienen límites para su locura, por eso no les importa apoyar a un fumeque delincuente y que se hunda más el país con tal de que no gane su terror más grande.

La simple solución es votar por RLA masivamente en primera vuelta. Así en la segunda los tibios no tendrán como argumentar que van a votar por Hello Kitty y creo que varios de ellos mismos tendrán asco de siquiera considerarlo. La izquierda tendrá que patalear sola y quedarse chillando como cuando ganó AG en 2006.
RLA no es conocido al interior del país, solo tiene popularidad en Lima a comparación de Keiko que si tiene apoyo multitudinario en la selva, norte del país y en Lima.

Lo más triste es que en verdad hay gente que va a votar por ese señor. Por eso yo ahora creo que lo mejor es irse a otro país. Perucito no va avanzar ni a la esquina gracias a los cojudignos que no tienen ni la mínima capacidad intelectual para postular a alguien decente con el objetivo de rivalizar con el Fujimorismo que tanto odian.

Veronica ha traicionado miles de veces a la comunidad LGBT con tal de obtener votos. Se alió con Castillo y ahora hace lo mismo. Es una prostituta politica, hace lo que sea con tal de tener algo de poder en el congreso
que tiene que ver vero, vero es de otro partido
[automerge]1718245622[/automerge]
TerroNika ha sellado su acta de defunción como ¿candidata?presidencial (!). Lo bueno es que si estás kks se agrupan solo hay que elegir el candidato correcto para que gane la derecha.
no entiendo que tiene que ver vero

Ya dijeron que JPP no es de Vero, ella se fue con su progresismo a Nuevo Perú. Era otra invitada.

Por tanto, Fumauro no se casa con mariconadas, sólo necesita otro vientre de alquiler.

Últimos mensajes

Atrás