Alguna vez han hecho esta fantasía ?

Ayy si lo miran como pecado ... como lo van a haceer!!!... entonces estas con una mujer que no es religiosa de verdad o ya esta dejando de serlo... cuando ves al sexo como algo que solo tiene que ser de estar mas desnudos abrazando que estar fijandose si entra o no y yo hace decada cuando tuve sexo y con una mentalidad muy cerrada y religiosa :meow_angel:solo fue toques y cuando queria entrar el pipilin pues no lo deje ... pero me tuvo paciencia aunque no queria a la intensidad de el. Ahora a pesar de ser religiosa ya no soy tan cohibida pero yo no lo veo tan importante eso de las fantasias...lo haria mas para complacer a mi pareja pero claroooo que esa persona sea exclusiva sino pues que se vaya con sus juegos a mesopotamia.

Ahora si es una religiosa que su mente ha entrado el pecado de la lujuria pues igual se dejan o ya no tienen miedo a jugar de todo :meow_devil: pero eso se da en mujeres que no son religiosas o ya dejaron de serlo :fast_meow_party:

Sigo pensando que el sexo debe ser exclusivo con el esposo pero vivimos en tiempos que la gente mira su cuerpo como cualquier cosa que entregar a cualquiera y bueno para los hombres parece solo como deporte pero una mujer ve su cuerpo como un templo sagrado que hay que tener cuidado en dejar entrar y sobretodo tambien por las enfermedades. En fin :fast_meow_party:
que religión profesas julita , testigo de jehova ?

que religión profesas julita , testigo de jehova ?
Soy católica pero en unos años me convertiré en cristiana porque me gusta mas orar y meditar ultimamente... tengo que cerrar mi ciclo de tarotista antes y estoy avanzando en ello ... no me es facil cuando ves que tiradas de tarot que te hiciste hace 8 años para ti misma se están cumpliendo y al fin y al cabo yo aprendi a echar las cartas para mi mas que hacer un negocio con ello :meow_sip:. En fin :fast_meow_party:

No está mal... y sería mejor si tu flaca de disfraza, asi no la reconoces... aunque cuando llegue el momento del mete y saca, es inevitable q digas: Ah si ps, este chocho ya lo conozco :meow_dundundun:

2026 sigue pendiente la fantasia solo falta conseguir pareja XD :w0w:
Bueno... no se te va a pasar el tren. Checa en facebook parejas pero eso sii creo que como eres intenso debes decir el tipo de relacion que quieres sino como que quizas la otra persona no quisiera tener ese tipo de experiencia. En fin
:fast_meow_party:

Atrás