Alguna vez fuiste a un local de karaoke?

Marte

2 Jun 2020
Temas
390
Que tal es la experiencia? Fue de noche o de día?
Cuanto te costo y que tal era la lista de canciones disponibles?

650-1200.jpg

Una vez solamente, fue de noche, no recuerdo lo que costó, pero si que casi todo lo que gasté fue en trago, terminé ebrio y me animé a soltar mis gallos un par de veces. La lista de canciones era variada, pop, rock, salsa, romántica.

Creo que todos hemos ido, al principio solo iba para seducir bellas y decirles que su canto puede amansar cualquier temperamento homo-salvaje, y si alguien no le prestaba atención era porque su canto podía dormir a las bestias.

P.S. El mejor Karaoke está aquí mismo en el foro con el maestro @Braun y die Konigin der Nacht @ Phoebs

Creo que al ir a un local de karaoke no gastaría ni un centavo en trago excepto para remojar la garganta, pero si no encuentro una canción que quiera cantar sería fatal, como sera el asunto, lo importante es cantar para eso uno paga porque no es lo mismo intentar hacerlo en casa

Varias veces y lo que cobran es el consumo que haces así que, dependiendo del local, muy caro no es. Aunque a causa de la pandemia estos lugares no han vuelto abrir, así que la mejor alternativa son los karaokes virtuales.

Pero quien puede dar cátedra de karaokismo es @TylerAA , experto en agarrar el micrófono y mandar saludos al mismo estilo del patito de la cumbia...

images.jpg

Lo más terrible es hacer el ridículo con una dama cantando como dragón herido de muerte.
Pregunten en el karaoke sobre la disponibilidad de tonos para tu voz*

Claro, esto en el año 2023 cuando se reabran éstos.

Varias veces y cada uno tiene un catálogo diferente. Normalmente el costo es de lo que consumas; a menos que quieras un box (privado) para ti y tus amigues, que dependiendo de la zona puede estar entre 300 a 500 creo e incluir bebidas y piqueo.

Atrás