Alguna vez al comprar algo te han dado demas sin que se de cuenta el vendedor?

Registro
15 May 2020
Temas
1.570
Ya van 2 veces que al comprar el pan me dan demas, hoy como siempre pedi mis 5 panes y me dieron 9, parece que no se ha levantado del todo la chica que atiende ya que siempre compro a las 6 am :cafe: :pepelolbye:

No que yo recuerde. :unsure:

Lo que si me ha pasado es que no me han cobrado algún producto. Como una vez que salí de Makro con una caja de 12 bolsas de leche que la cajera no pasó por el código de barras (lo que me dice que esos que revisan cuando salen están de más), o la vez que comprando en el canal de yerbateros la vendedora olvidó cobrarme por 3 kilos de panceta.

a veces en el bus , pago con 2 soles , el cobrador da vuelto de 5 , piña x el

Me acuerdo una vez estaba en una cafetería derrepente en la mesa que estaba delante mío se fueron y a la chica se le cayó 20 soles en billete no me di cuenta hasta que la mesera me dijo es de UD? Y justo no tenía plata y le dije si Dios es grande con eso me pedí un café jugo y dos sandwiches

hace años en la panadería por la casa de mi abuela me metieron casi medio kilo de jamón del país q no había pedido en mi bolsa de pan, imagino q se confundió xq pedí como 20 panes para tomar lonche con la familia pero no pedí nada adicional xq mi hermano ya había comprado chicharrón y tamales... esto fue hace años

Te diré que a veces lo vendedores se equivocan en las sumas, sobre todo si mezclas varios productos.

Lo sincero es decirle la verdad y que te cobre el precio real, pero si tu no te diste cuenta al momento y el tampoco, no te hagas bolas, el culpa del vendedor por no cobrar bien.

Eso sí, un vendedor POR NADA debería reclamarte si te cobró mal otro día, porque: 1).- ¿Que pasa si tu no te acuerdas o no te percataste? ¿Y si te está timando? 2).- Porque admite que cometió un error, por ende esto también podría ser otro. ¿Si no le debes nada?

Para evitar líos en caso te toque uno de esos vendedores resentidos, siempre lleva bien la cuenta, y más si el que erró al contar es tu Casero de siempre.

Si me ha pasado, alguna vez ya me di cuenta despues que me dieron de mas, pero en otras les he devuelto o les hacia ver que me habian dado de mas.

Pero muy pocas veces me ha pasado, pero como que tampoco me gustaria que me pasara algo asi, o me pongo en su papel de ellos y les devuelvo. Antes mi vieja tenia su tienda y alguna vez tambien paso eso, por lo que digamos me pongo en esa posicion.

Última edición:
hace un par de semana un domingo en la cola en el point d chicharrón en el mercado cerca d la casa d mis tios fuimos a comprar un kilo de chicharron y su porción de camote (xq el tio es angurriento y lo vende por separado) en la cola en plena confusión la tía q despacha me da mi bolsa pero no se nota q esté dentro el tapercito de plastico en el q ponian los camotes, se ve la pura bolsa nomas... ahi mismo le paso la voz, ve la bolsa y me da una porción d camote, bien contento llego con mis dos bolsas y bueno terminamos con doble camote, lo habían puesto en bolsa dentro de la bolsa del chancho seguro para ahorrarse un tapercito

Me dieron mas vuelto y le dije toma, y ni gracias, otro no facturo varias frutas, fui despues y tambien mudo ni de nada. Y en mass o hard les descuentan si se equivocan o si les roban en tienda, ganan minimo y mas golpe. Igual pense pobrecito le van a descontar.

Atrás