Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estas seguro?... al final se pierde contacto... no se sabe si le fue fiel hasta la muerte... o durante la etapa de enamorados. Solo puedes estar casi totalmente seguro si conoces exactamente como piensa esa persona cuando no lo estas viendo.Como diria una amiga mia.
¨No todos los hombres son tu ex novios o los de tus conocidas¨
Tu puedes aguantar 50 años de casados y para la comunidad y tu entorno ser la pareja perfectaPuff ... no sé si aguantar 20 años . Yo tengo esas ideas de no casarme en realidad . Pero los viejos son un ejemplo .
Y tu como lo asegurasSi existen pero estan casados y son mayores de 50 años![]()
lo siento amigoEste pechito
Familiar he tenido asi, he conversado, pero lo digo en matrimonio, el hecho que si hubo infidelidad no fue descubierto, no hay prueba para afirmar o negar, asi queda como un matrimonio fiel por esos muchos Años saludos.Tu puedes aguantar 50 años de casados y para la comunidad y tu entorno ser la pareja perfecta
Pero nadie pasa las 24 horas a tu lado ni de tu esposa para asegurar que son fieles
TODOS, TODOS, TENEMOS UN LADO OSCURO, ABSOLUTAMENTE TODOS LLEVAMOS UNA MÁSCARA QUE MOSTRAR PARA CADA OCASIÓN, DE AHÍ VIENE LAS PALABRA PERSONALIDAD.,,,,,,,,,,,, Saludos
[automerge]1613567934[/automerge]
Y tu como lo aseguras
Has pasado todos estos años, las 24 horas del día a su lado,,,,,,,,,,, saludos
[automerge]1613568037[/automerge]
lo siento amigo
Recién hoy me entero que tu eras ROBOTIN,,,,,,,,,, saludos
Para a;gunos es asi, por algo la prostitucion es el oficio mas antiguo del mundo, o sea hay algo que impulsa a querer mas de una, un impulso biologico seguramente.Mi teoría del porque los hombres son infieles, las mujeres no quiero decirlo así pero bueno xd somos el típico juguete caro que los hombre tanto anhelan obtener y una vez que lo tienen pasa el tiempo y quieren uno nuevo xd