Alerta en Perú por el colorante rojo N° 3 en alimentos, bebidas y medicamentos: Puede ser cancerígeno

Soldierskereo10

Miembro de oro
Registro
12 Dic 2024
Temas
929
En Estados Unidos ya se prohibió al dar positivo a cáncer

distraccion para no culpar a las vacunas mRNA contaminadas con el virus SV40 promotor del cancer al cancelar el gen anticancer P53.
el virus SV40 fue extraido de la celulas HeLa, de una negra de Nueva York que tenia cancer cervical y esas celulas nunca morian, seguian reproduciendose, eran conveniendotes para estudios pero el Judio Salk, inventor de la vacuna contra la polio, puso esa celulas en esas vacunas contra la polio causando cancer en millones desde los años 70s.

Ivermectina es la cura contra el virus SV40
Ivermectin has been described as a general inhibitor of this pathway and was shown to reduce nuclear import of viral proteins such as SV40 large T-antigen (TAg), HIV integrase, DENV NS5, and BKPyV VP2 and VP3 (3235).

Última edición:
No me sorprende eso ,lo sorprendente seri que no lo tenga .
A estas alturas ,deben saber que enferman a la gente con su c0mida pr0cesada de mi€rd@ para vendern0s sus m€dicament0s ,abran los 0j0s

No me sorprende eso ,lo sorprendente seri que no lo tenga .
A estas alturas ,deben saber que enferman a la gente con su c0mida pr0cesada de mi€rd@ para vendern0s sus m€dicament0s ,abran los 0j0s
Ya lo hicieron con las dizque baqunaz del k0by que para remate estaban vencidas, a este gobierno de mierda no le importa el pueblo, nos ven como cucarachas.
Encima obligaban a la gente a que se las apliquen, que hdp todos los responsables.
Al menos por ahora la gente elige que comer, nadie te pone una pistola en la cabeza y te obliga a consumir procesados y chatarra.

Osea que ya no se podrá consumír gelatina de fresa? ni de otros sabores? ni refrescos de sobre?

Osea que ya no se podrá consumír gelatina de fresa? ni de otros sabores? ni refrescos de sobre?

En EEUU han prohibido ese colorante específico de color rojo, pero seguramente desarrollaran otro que lo reemplace y que no sea cancerígeno.

En Perú no lo han prohibido, de hecho muchas cosas que están prohibidas en EEUU y Europa por ser malas para la salud siguen siendo usadas en Perú debido a que hay empresarios usan el lobby político para evitar y postergar prohibiciones.

Atrás