Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
De todas maneras está cachable. No es como Jossmery Toledo que cada vez que la veo me imagino que tiene una pija enorme allí abajo.Es por su rostro equino. Incluso parece un trans.

como me he cagado de risa con esa imagen csm

De tanto tiempo para casarse que tuvo que esperar, supongo que esas cosas fueron lo que menos le preocupaba.Parece que ella estaba totalmente satisfecha con su look. Ese peinado, maquillaje y el corte de su vestido no le hicieron mucho favor... pero ella se veía recontra feliz.![]()
Y nadie lo hubiera culpadoDe tanto tiempo para casarse que tuvo que esperar, supongo que esas cosas fueron lo que menos le preocupaba.
Seguro lo que más le preocupaba era que el novio diga "lo siento, pero no acecto" y salga corriendo
![]()
El mal carácter de ella, de su vieja, de su hermana, vaya al carajo, esa familia de locas bipolares fumonas, es para tenerlas de lejos, buenas para un par de polvos, pero hasta ahí nomás, emparentar con esas, o hacerles hijos es pecar de cojudo nivel diosSiempre fue así. Pero el físico no es lo importante. Sino el mal carácter de su vieja. Ay mamita, para salir corriendo.
No creo, con tanta vanidad demostrada... Lo que me parece es que ya se le quemaron algunos cables y en el espejo y las fotos se veía estupenda, pero realmente no le favorecía ni el vestido, ni el peinado, ni el maquillaje, en un día en que debía verse radiante.supongo que esas cosas fueron lo que menos le preocupaba.