Alejandra Baigorria da miedo, parece un xenobita de Hellraiser

Saiki

Miembro de bronce
Registro
25 Oct 2020
Temas
728
alejandra.jpg

Pinhead (Hellraiser) | Villains Wiki | Fandom

Parece que ella estaba totalmente satisfecha con su look. Ese peinado, maquillaje y el corte de su vestido no le hicieron mucho favor... pero ella se veía recontra feliz. :question:

Parece que ella estaba totalmente satisfecha con su look. Ese peinado, maquillaje y el corte de su vestido no le hicieron mucho favor... pero ella se veía recontra feliz. :question:
De tanto tiempo para casarse que tuvo que esperar, supongo que esas cosas fueron lo que menos le preocupaba.
Seguro lo que más le preocupaba era que el novio diga "lo siento, pero no acecto" y salga corriendo :meow_dundundun:
images

Siempre fue así. Pero el físico no es lo importante. Sino el mal carácter de su vieja. Ay mamita, para salir corriendo.
El mal carácter de ella, de su vieja, de su hermana, vaya al carajo, esa familia de locas bipolares fumonas, es para tenerlas de lejos, buenas para un par de polvos, pero hasta ahí nomás, emparentar con esas, o hacerles hijos es pecar de cojudo nivel dios

supongo que esas cosas fueron lo que menos le preocupaba.
No creo, con tanta vanidad demostrada... Lo que me parece es que ya se le quemaron algunos cables y en el espejo y las fotos se veía estupenda, pero realmente no le favorecía ni el vestido, ni el peinado, ni el maquillaje, en un día en que debía verse radiante.

Cueva, por ejemplo, se siente un papirriqui con ese peinado de piña espantoso que luce todos los días. Es que yo no creo que ni los familiares más cariñosos le puedan decir que eso le queda bien... ¿O serán tan cínicos? :biggrin:

Atrás