Alcalde de Lima Porky recibió al famoso streamer Speed como invitado ilustre

Soldierskereo10

Miembro de oro
Registro
12 Dic 2024
Temas
929
GiZumEFW0AABtmh

Última edición:

No mueve la economía según Porky. Ell tío chavo vino y no jaló nada de gente a Lima . En cambio el morenaje anda moviendo miles y miles
:meow_dundundun:
Yo recuerdo muy bien cuándo vino a Lima el 2008 y los noticieros te mostraban que a cada lugar que iba, este era recibido por multitudes.

Castañeda también condecoró a Ronaldo cuando fue a Villa Maria del Triunfo allá por 2004

El día que Ronaldo alborotó a los residentes de Villa María del ...
Esos son pasables.
Han habido cosas peores que son para morir :v
Alan con un vendedor de zanguito jeje
EfQgwEJXoA4ns_K.png

Yo recuerdo muy bien cuándo vino a Lima el 2008 y los noticieros te mostraban que a cada lugar que iba, este era recibido por multitudes.

Castañeda también condecoró a Ronaldo cuando fue a Villa Maria del Triunfo allá por 2004

El día que Ronaldo alborotó a los residentes de Villa María del ...

Porky esta "usando" al negro Speed para hacer propaganda internacional gratis y fomentar el turismo extranjero a Lima.

Última edición:
Más bien creo que Porky lo hace con miras a las elecciones de 2026. Vio que condecorar a un influencer famoso extranjero le podría dar una mejor imagen frente a los jovenes (un sector que el lagarto está capitalizando bien) que condecorar a curas con denuncias de abuso como Cipirani

Lo único bueno que dejó el nigga fue este momento

Pero Porky no puede hacer algo contra el sicariato o las extorsiones ya que eso es competencia del Ministerio del Interior y la PNP. Mejor que disfrute del stream ese llorón.

La labor de un alcalde es embellecer la ciudad, hacer un mantener obras públicas y atraer turismo, algo que puede lograr dandole una buena imagen de la capital del Perú a alguien con tanto jale como Speed.

Última edición:
ya es leyenda del irl, cae bien porque es muy extrovertido en una generacion de introvertidos.
su mitica visita a brasil donde fue invitado a la casa de un narco de la zona mientras caminaba en vivo:

la introversion tambien es una cualidad
es tan importante como la extroversion

Últimos mensajes

Atrás