Alberto Fujimori: “Ha quedado su obra”, dicen egresados de Universidad San Marcos a favor del Chino

SurfSurf es un usuario verificado

Miembro diamante
Posteador destacado
Registro
23 May 2020
Temas
9.925
Mensajes
14.748
Likes
3.515
Puntos
0
Ubicación
Océano
Profesionales protestaban contra Fujimori en los noventa, y ahora entienden que tuvo más aciertos que errores.

blob

Alberto Fujimori: “Ha quedado su obra”, dicen egresados de Universidad San Marcos.

Profesionales que protestaban contra el gobierno de Alberto Fujimori, cuando estudiaban en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, explicaron que luego entendieron que el ahora fallecido expresidente tuvo más aciertos que errores.

Doriss Vera Torres contó que ella llegó a pertenecer a Patria Roja, y participó en marchas y tomas de locales, hasta que se dio cuenta de que a los comunistas “no les importaba arriesgar la integridad de los alumnos. Estaba a punto de ser tildada de revisionista”.

Como si fuera poco, este movimiento terminó cogobernando la Decana de América cuando Fujimori la intervino. Incluso Aníbal Torres participó en estas acciones contra la autonomía.

“Sin Fujimori, a quien llegué a odiar con todas mis fuerzas, habría ingresado a una universidad dominada por Sendero. No quiero ni imaginar esa vida alternativa. Se me eriza la piel”, dijo en el portal Enfoque 360.

El investigador Enrique Mori declaró que “en tiempo de universitario salía marchar contra Fujimori, pero ya después la madurez me hizo ver que había tenido algo de razón. Asombrado por la repentina partida del Chino, pero bueno, ha quedado su obra”, finalizó.

 

Falta que los fujimierdistas reconozcan que el Chino, además de su obra positiva, también fue ratero, asesino y quiso eternizarse en poder en complicidad de Montachinos, y todo el Perú se reconcilia.
 
Atrás
Arriba