Opinión Al final los votantes de Castillo quedaron como idiotas por su culpa

PÁVEL

Miembro de oro
Posteador destacado
Registro
30 Ene 2021
Temas
4.788
No los sacó de pobres
No cambió la constitución
Nunca combatió la corrupción, se hizo parte de esta
Nadie lo defendió durante las protestas del 2023
Nunca lograron sacarlo de la cárcel ni restituirlo
Los puneños que bloquearon carreteras y aeropuertos se murieron por las puras
Continuará pudriéndose en la cárcel 11 añitos más

Y para colmo Keiko sigue libre y limpia para postular, ayer nomás estuvo celebrándole el cumple 18 a su hija Top Model Kyarita

Votantes del Asno y Rojos = Lornas, orates y fracasados

FOTO-PERU-PROTESTAS-CONDENA-CASTILLO.jpg

image.png
image.png

1704075856124.png

Por otra parte, el voto de Castillo es esencialmente un voto identitario. Los votantes de Castillo no lo hicieron por las mismas razones que el resto, no votaron para que no saliese Keiko(como en mi caso aunque yo no fui a votar), tampoco para que los saque de pobres ni para combatir la corrupción, ni razones parecidas que menciona de forma un poco ingenua el creador del tema, lo hicieron para obtener poder. Y lo seguirán haciendo en las próximas elecciones y en las que siguen.

Quedaron como idiotas desde el momento que dijeron que votarian por esa caca con patas ignorante a sabiendas que venia en el partido de un delincuente como Cerron.

Esos antiperuano son imbeciles y cojudos y los que murieron lo hicieron por recontra estupidos. Morir por un politico es una de las estupideces mas grande que puede hacer una persona.

Por otra parte, el voto de Castillo es esencialmente un voto identitario. Los votantes de Castillo no lo hicieron por las mismas razones que el resto, no votaron para que no saliese Keiko(como en mi caso aunque yo no fui a votar), tampoco para que los saque de pobres ni para combatir la corrupción, ni razones parecidas que menciona de forma un poco ingenua el creador del tema, lo hicieron para obtener poder. Y lo seguirán haciendo en las próximas elecciones y en las que siguen.
y que harán con el poder ?????

Mas idiotas quedaron los de la generación equivocada que juraban ser muy dignos por darle su voto "vigilante"

Busqué esta imagen creyendo que era fake o meme y es real :risota: :risota: Aparece en Fox News y France 24. ¿Quién será ese payaso? ¿Anka? ¿Calinse? ;D

FOTO-PERU-PROTESTAS-CONDENA-CASTILLO.jpg

Former Peruvian President Pedro Castillo sentenced for conspiracy ...

Former Peruvian President Pedro Castillo sentenced for conspiracy​

Mientras mas marron se vuelve el pais, mas se identificaran candidatos marrones y tambien estos habran mas.
La USAID con Fujimori quisieron prevenir esto con mas esterilizaciones de 600 000 mujeres no blancas, incluso rasgos de esa politica de esterilizacion del Indigena sigue vigente en que 40% de los nacimientos son con cesarea osea un corte que debilitia el abdomen y hace reconsiderar a la mujer sobre los peligros de otro embarazo.
Igual es lo mas natural que el Peru se vuelva mas Indigena ya que las clases bajas se reproducen mas y las clases bajas son en su mayoria indigenas.
Las elites blancas con apoyo extranjero tratan de evitar que los Indigenas obtengan el poder mayoritario, es imposible y eventualmente reventara en forma de revolucion si es que no se libera la presion como cuando USA permitio que Velasco haga la Reforma Agraria dandole poder al Indigena.

L
Mientras mas marron se vuelve el pais, mas se identificaran candidatos marrones y tambien estos habran mas.
La USAID con Fujimori quisieron prevenir esto con mas esterilizaciones de 600 000 mujeres no blancas, incluso rasgos de esa politica de esterilizacion del Indigena sigue vigente en que 40% de los nacimientos son con cesarea osea un corte que debilitia el abdomen y hace reconsiderar a la mujer sobre los peligros de otro embarazo.
Igual es lo mas natural que el Peru se vuelva mas Indigena ya que las clases bajas se reproducen mas y las clases bajas son en su mayoria indigenas.
Las elites blancas con apoyo extranjero tratan de evitar que los Indigenas obtengan el poder mayoritario, es imposible y eventualmente reventara en forma de revolucion si es que no se libera la presion como cuando USA permitio que Velasco haga la Reforma Agraria dandole poder al Indigena.
este indio es cague de Richard siempre dice cualquier estupidez. Las élites blancas quieren que los indígenas no tengan el poder. Oye animal has escuchado a los zurditos de la PUCP? Ellos te darían el poder a ti y mirarían cómo los cuckeas xq tienen fantasías con darle todo a los cholos de mierda una lavada de cerebro brutal, menos mal estudié en la de Piura

No habria que ser genio para saber que el votante de Castillo no es inteligente...

Solo un idiota votaría por alguien claramente limitado como Castillo;
Solo un idiota pondría su economía en manos de alguien que ni siquiera sabe que es un monopolio;
Solo un idiota elegiría a alguien que decía ser maestro pero que nunca enseñó;
Solo un idiota elegiría a alguien que lleva en su plancha presidencial a un prófugo como Cerrón y un oportunista como Dina;
Solo un idiota elegiría a alguien como Castillo solo por "memoria y dignidad" y con el floro del "voto vigilante" y "a la primera lo sacamos"...

Los idiotas votan por idiotas.

Últimos mensajes

Atrás