Al fin tenemos los 3

Alex

Miembro maestro
Registro
28 Nov 2020
Temas
27
Al fin tenemos completa la trilogia de Khalifa Lima muchachos, una saga comica que duro incluso mas que el UCM y con esta tercera entrega pone fin a su ciclo dejando la puerta abierta a mas risas y humillaciones en proximas ediciones, fue bonito mientras duro 😭😭

FB_IMG_1682132622482.jpg

FB_IMG_1682132618143.jpg

FB_IMG_1682132626578.jpg

Siempre presente los antialiancistas , solo un grande puede generar eso
Los equipos grandes no descienden amiguito 😉 y menos dos veces (y este año pudo venir el tercer descenso pero se orinaron con la FPF y el walkover)

Algo curioso es que el partido más visto de Alianza Lima en YouTube fue el último que ganó en la Copa Libertadores, hace 13 años; con más de 5 millones de reproducciones.

Creo que varios hinchas aliancistas lo han visto una y otra vez para alcanzar tal cifra.

Me pregunto si la victoria contra Libertad superará ese número.

Algo curioso es que el partido más visto de Alianza Lima en YouTube fue el último que ganó en la Copa Libertadores, hace 13 años; con más de 5 millones de reproducciones.

Creo que varios hinchas aliancistas lo han visto una y otra vez para alcanzar tal cifra.

Me pregunto si la victoria contra Libertad superará ese número.

"SE VIENEEEE GOL DE ESTUDIANTESSSSSS GOLLLLLLLLLL" JAJAJJAJAAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJS
Ahora que me has hecho recordar tambien tiene el record de gol en contra mas rapido en la historia de la libertadores, Y ENCIMA LO CONSIGUIO DOS VECES JAJSJAJJJSJSJAJSJAJSJS POR DIOS ESTE EQUIPO TRASCIENDE TODO TIPO DE JODA QUE TRISTE DEBE SER DE ALIANZA

Últimos mensajes

Atrás