Ahora Trudeau: "Yo también me doblego ante Trump, declaro a Mexico un narcoestado y admito que a Canadá entra droga de ahí"

PÁVEL

Miembro de oro
Posteador destacado
Registro
30 Ene 2021
Temas
4.982
Así es foreros

Trump les está dando cuera a los zurdos y progres a nivel americano. Le tocó turno al Rey de los Progres Trudeau quien ayer se puso gallo amenazando con aranceles a USA

Y ahora el rosquete de Trudeau llegó a un acuerdo con Trumpetas, le baja a los aranceles y reconoce que por su frontera entran drogas y al igual que la terruca mexicana aceptó poner a 10 000 guardias a trabajar..... nuevo triunfo de Trump

1738620583609

Última edición:

Kbro Trudeau lo cagaron.

Sabe que estaba en pierde , el 80 por ciento de sus exportaciones van a USA. El "Arte de la Negociación" de Trump, consiste en doblegar al rival y luego establecer las reglas de juego y Canadá cedió.

Canada esta llena de maricones, no me parece raro que su primer ministro tambien sea maricón, ya que en una, lo voltearon para meterle semejante pichula como a @Billie.

Saludos

Última edición:
Mejor que Dina se mantenga calladita y no replique el papelón que hizo la Sheinbaum. Geopoliticamente estamos en medio de la guerra comercial China vs USA por el puerto de chancay y no se debe de provocar a ninguno de los bandos.

pero eso ya habian acordado con la administracion anterior el 17 de diciembre

hasta pusieron un meme

No basta con los chupaganpi de Fujimori

No basta con los CPP de PorKy

Ahora los CPP de Trump q le celebran todo

Los trolls del 3er mundo siempre pueden caer más bajo :gigggle:

guerra
waaaaaa

A largo plazo no lo veo manejable. En el caso de la guerra contra las drogas, el enemigo no lo tienen afuera, lo tienen dentro de sus administraciones, en cada escritorio de burócrata que esnifa, se inyecta y necesita la droga.
En el caso de los aranceles, el mercado siempre encuentra la forma más rápida, natural y barata de hacer dinero. Sobre la inmigración que es otro tema difícil lo más probable es que el vecino que ayudó a pasar la frontera al otro sea víctima de este por soplo y lo terminen deportando.

Últimos mensajes

Atrás