Bocchi Toparu Fey!
Miembro maestro
Estoy viendo reportajes y videos y el daño infraestructural es terrible, muchos edificios de viviendas quedaron prácticamente inhabitables y muchos han perdido todo. Se rumorea que la cifra de muertos podría llegar a miles. Reparar estos daños con lo paupérrima que anda la economía ahí va a tardar mucho. Por lo que veo muy probable que hayan nuevos éxodos de venezolanos yéndose a los países vecinos , o de venezolanos que ya habían partido luego de la caída del régimen del bigotón para de nuevo volver.
Yo creo que deberíamos colocar mejores filtros y cerrar fronteras como hizo Chile, aunque con todo el dolor de mi alma, se debe primar a los habitantes de nuestro país y no volver a abrir toda la frontera con el pretexto de la ayuda humanitaria porque con las justas nosotros salimos adelante para vivir y la ola migratoria de los últimos años trajo consigo sicariato, delincuentes, ambulantes y prostitutas. He dicho.
Yo creo que deberíamos colocar mejores filtros y cerrar fronteras como hizo Chile, aunque con todo el dolor de mi alma, se debe primar a los habitantes de nuestro país y no volver a abrir toda la frontera con el pretexto de la ayuda humanitaria porque con las justas nosotros salimos adelante para vivir y la ola migratoria de los últimos años trajo consigo sicariato, delincuentes, ambulantes y prostitutas. He dicho.