Ahora que Venezuela quedó destruida tras terremoto ¿Creen que haya una nueva ola migratoria tras esto?

Bocchi Toparu Fey!

Miembro maestro
Registro
31 Dic 2022
Temas
477
Estoy viendo reportajes y videos y el daño infraestructural es terrible, muchos edificios de viviendas quedaron prácticamente inhabitables y muchos han perdido todo. Se rumorea que la cifra de muertos podría llegar a miles. Reparar estos daños con lo paupérrima que anda la economía ahí va a tardar mucho. Por lo que veo muy probable que hayan nuevos éxodos de venezolanos yéndose a los países vecinos , o de venezolanos que ya habían partido luego de la caída del régimen del bigotón para de nuevo volver.

Yo creo que deberíamos colocar mejores filtros y cerrar fronteras como hizo Chile, aunque con todo el dolor de mi alma, se debe primar a los habitantes de nuestro país y no volver a abrir toda la frontera con el pretexto de la ayuda humanitaria porque con las justas nosotros salimos adelante para vivir y la ola migratoria de los últimos años trajo consigo sicariato, delincuentes, ambulantes y prostitutas. He dicho.

Balcázar no hara ni pincho con las fronteras coladera, los únicos que se soban las manos son los coneros vendepatrias de mierda que ya deben estar separando cuartitos para meter más plaga.

Atrás