Agencias de viajes en redes.

thdr.ntt

Miembro nuevo
Registro
7 May 2024
Temas
7
Bien, otra cosa que me gustaría preguntar es sobre si alguien ha viajado en este tipo de agencias que se promocionan en redes con precios bastante accesibles. Siendo que planeo viajar a Madrid, quisiera saber si tenéis buenas experiencias o malas también, y que agencias podrían recomendar.
Por ejemplo, en una de estas agencias, me indican que puedo solicitar mi vuelo de ida y vuelta por algo de 700 dolares, siendo el vuelo de regreso con cargo anulable, algo que me facilita la vida debido a que voy como estudiante y como no hay citas en el consulado por aquí, iré a presentar mi solicitud de estancia desde allá de una vez. Entonces debo ingresar como turista y con esta agencia , de nuevo, se me facilitaría la vida.

Sí, conozco muchas agencias que hacen eso. Vender boletos de ida y vuelta, con la opción de cancelar el boleto de regreso.

Sin embargo, sería recomendable que uses los servicios de una agencia que tenga un local físico, porque es muy fácil caer en estafas si todo es online.

Por otro lado, si solo vas a comprar boletos, es muy fácil comprobar si son reales con el código de reserva, por lo que puedes intentarlo. Si es una estafa, te darás cuenta rápidamente.

Sí, conozco muchas agencias que hacen eso. Vender boletos de ida y vuelta, con la opción de cancelar el boleto de regreso.

Sin embargo, sería recomendable que uses los servicios de una agencia que tenga un local físico, porque es muy fácil caer en estafas si todo es online.

Por otro lado, si solo vas a comprar boletos, es muy fácil comprobar si son reales con el código de reserva, por lo que puedes intentarlo. Si es una estafa, te darás cuenta rápidamente.
Oh, gracias. Podrías indicarme que agencias son masomenos?

Exactamente la agencia de viajes debe contar con local fisico. Nunca fiarse en redes sociales a menos que señale local propio.

Por ahora recomiendo viaja más.

Atrás