Adivinen la universidad 😷

KDmiloxd

Miembro de bronce
Registro
7 Abr 2021
Temas
904
wf9msrvmh04b1.jpg

SAN MARCOS. Universidad que adoctrinan izquierdistas. No me sorprende para nada.

Lo del litio no tiene pies ni cabeza, ya que las reservas peruanas son demasiado pequeñas para captar la atención del Gobierno estadounidense.

Sin embargo, la cocaína sí puede ser. Todos se drogan allá, hasta el presidente, por lo que la coca es un producto de primera necesidad.

SAN MARCOS. Universidad que adoctrinan izquierdistas. No me sorprende para nada.
Me juego las cartas a que es una universidad nacional.
bingo

No se por que dicen que mi PUCP es de rojos o terrukos cuando allá en las estatales andan peor

hace unos día vi esta noticia 😷🥶💀

[automerge]1685903090[/automerge]
Es la San Marcos pero pudo haber sucedido en cualquier universidad tipo PUCP.

noo no hay nada de eso acá lo juro, los mensajes políticos así se los guardan para las ponencias y nunca son tan radicales ni hablan de querer tumbarse al gobierno o tomar lima o que castillo tenía razón y es inocente o cosas absurdas así

Última edición:
bingo

No se por que dicen que mi PUCP es de rojos o terrukos cuando allá en las estatales andan peor

noo no hay nada de eso acá lo juro, los mensajes políticos así se los guardan para las ponencias y nunca son tan radicales ni hablan de querer tumbarse al gobierno o tomar lima o que castillo tenía razón y es inocente o cosas absurdas así

¿Qué les enseñan en Teología de la Liberación?

Eso debe ser una representación supongo, no creo que haya gente tan idiota para hacer eso en serio o.o , ni si quiera los socialconfusos de las unis estatales... aunque quien sabe, si les lavaron el cerebro a algunos con que el comunismo sirve... :err::mmm:

Mmm bueno en parte de razón pero no puedes cambiar el mal solo viendo, deberían hacer carrera política porque solo con pancartas no va a cambiar la situación del país. En fin :fast_meow_party:

Se equivocó de facultad al frente está sociales.
:meow_dundundun:

San Narcos, tan cagados están actualmente que hasta en la facultad de economía tienen sus comunistas, estos fijo piensan que el marxismo funciona...

Últimos mensajes

Atrás