Video Acuña: "No me pidan cero bombas pe, no me pidan cero asaltos, no sean ilusos…

Soldierskereo10

Miembro de oro
Registro
12 Dic 2024
Temas
929

César Acuña prometió restablecer el orden, pero pidió no exigir “cero bombas” ni “cero asaltos”, apelando al realismo frente al crimen.​

Cesar-Acuna-Voy-a-hacer-un-programa-emprende-emprendedor-y-tu-voz-habla.jpg

El líder de Alianza para el Progreso, César Acuña, se dirigió a ciudadanos de Trujillo para asegurar que trabajará por restablecer el orden en el país, aunque advirtió sobre expectativas irreales en materia de seguridad.

Durante su mensaje, Acuña señaló: “Tampoco me pidan cero bombas pe (…) no me pidan cero bombas, cero asaltos, no sean ilusos…”, enfatizando que el combate a la criminalidad requiere medidas graduales y realistas.

Sus declaraciones generaron reacciones divididas entre quienes respaldan un enfoque pragmático y quienes demandan compromisos más contundentes frente a la inseguridad.

Este hijo de puta, se burla en la cara de todos los peruano en especial de los trujillanos que viven bajo ataque por sus bandas que les pasan su cuota. No tengo pruebas pero tampoco dudas.

Ese hijo de perra con ese personaje de imbecil que ha creado para que los idiotas voten por ese partido delincuencial solo busca mantener y meter a su gente para que siga haciendo de nuestro pais su chacra.

Espero que los peruanos recapaciten y desaparezcan a ese enano maligno mafioso junto con las otras mafias como el keikismo, podemitas y de paso a los lapibrutos.

César Acuña es un mafioso de m#####

Debería estar preso por todos sus delitos, pero el maldito literalmente es dueño de un Cartel mafioso en el norte del país, asi que pasa piola.

Lo peor es que su partido se ha puesto a repartir "Tazas y cuadernitos de notas" por todo Lima, con toda la plata sucia que tiene de por medio.

Traficante de terrenos confirmado, su partido tiene a Traficantes de DROGAS, el mismo Acuña esta investigado por USA por venta de drogas y Lavado de activos.

Desde que gobierna como alcalde en La Libertad (2023-2025), el crimen ha incrementado!!!!, y el departamento entero esta tomado por las mafias de cupos!!!.

____________________________________________________________________________________

Normal que le quemaran su publicidad, el tipo es ultradeleznable.

Última edición:
Atrás