Soldierskereo10
Miembro de oro
Este es otro Pedro Castillo
. ¿Y así es ingeniero químico y dueño de universidades?? Se nota que todos sus títulos son comprados
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eso me hace recordar de que Milagros Leiva habia estuado Becada y Guido Bellido le dijo ago basico 2 a las menos 1El piraña fue rápido al preguntarle eso.
Sobradamente creo que Acuña es testaferro de un narco. No puedes ser tan pero tan bestia como para ignorar cosas tan básicas.
Hace buenas entrevistas CristorataCristorata se volvió el nuevo Jaime Bayly
De que Miercoles de que tenga mucho Dinero si es un ignorante.El chato Acuña es un meme andante, pero tienen un huevo de plata. Qué le importará saber sumar y restar.
jajaja lo mas gracioso es que algunos foreros zurdos o progres apoyan a su ministro del MTC solo porque esta en contra de Porky...
que tal doble moral o doble rasero
Es distinto. Todo peruano promedio que NO ha estudiado algo vinculado a las matemáticas no puede responder lo que preguntó el duende Bellido. Si bien es una pregunta de nivel de secundaria, casi nadie recuerda ese tema cuando sale del colegio (exceptuando a quienes siguieron llevando matemáticas en la universidad). Y el caso es que Milagros Leiva NO llevó nada de eso en la universidad porque solo es una periodista.Eso me hace recordar de que Milagros Leiva habia estuado Becada y Guido Bellido le dijo ago basico 2 a las menos 1
Y Milagoros Leiva se quedo muda.
2 a la menos 1 es un un medio.
Hay gente tan bruta en el Peru.
Y creo de que los Acuña tienen Dinero porque heredaron de su Padre fue amigo de Olluquito que fue Narco.
PD: No me cae nada bien Guido Bellido porque es un Vendido a la Derecha Peruana.
Eso me hace recordar de que Milagros Leiva habia estuado Becada y Guido Bellido le dijo ago basico 2 a las menos 1
Y creo de que los Acuña tienen Dinero porque heredaron de su Padre fue amigo de Olluquito que fue Narco.
PD: No me cae nada bien Guido Bellido porque es un Vendido a la Derecha Peruana.
Que el ministro del MTC se dice ALUMNO de Acuña...si su maestro no sabe ni multiplicar...Amigo, no mezcles papas con camotes.
Que tiene que ver Porky aqui.
Milagros Leiva estudio periodismo 5 años y ellos no llevan nada de números. Pero si saben lo básico, sumar,restar,dividir, multiplicar etc. Ellos ya no entran en teoría de exponentes, fracciones, ecuaciones, ángulos etc... Haber pregúntale al duende de Bellido Historia universal, Lenguaje, Literatura y es un Asno como su líder.Eso me hace recordar de que Milagros Leiva habia estuado Becada y Guido Bellido le dijo ago basico 2 a las menos 1