Acuña dice "Me gustan las matemáticas" pero no sabe responder cuánto es 7x8

El piraña fue rápido al preguntarle eso.

Sobradamente creo que Acuña es testaferro de un narco. No puedes ser tan pero tan bestia como para ignorar cosas tan básicas.
Eso me hace recordar de que Milagros Leiva habia estuado Becada y Guido Bellido le dijo ago basico 2 a las menos 1

Y Milagoros Leiva se quedo muda.

2 a la menos 1 es un un medio.

Hay gente tan bruta en el Peru.

Y creo de que los Acuña tienen Dinero porque heredaron de su Padre fue amigo de Olluquito que fue Narco.

PD: No me cae nada bien Guido Bellido porque es un Vendido a la Derecha Peruana.

El chato Acuña es un meme andante, pero tienen un huevo de plata. Qué le importará saber sumar y restar.
De que Miercoles de que tenga mucho Dinero si es un ignorante.

Nadie es Sabio en esta vida.

El problema es que Acuña es Gobernador del Norte y no soluciona nada.

Todos los Acuñas son unos ignorantes y Delincuentes; pero ahi los Trujillanos que siguen votando por Ellos.

jajaja lo mas gracioso es que algunos foreros zurdos o progres apoyan a su ministro del MTC solo porque esta en contra de Porky...

que tal doble moral o doble rasero :risota:

Amigo, no mezcles papas con camotes.

Que tiene que ver Porky aqui.

No es por defenderlo pero la verdad hay muchos que olvidan la tabla por falta de costumbre, todo lo ven calculadora.

Eso me hace recordar de que Milagros Leiva habia estuado Becada y Guido Bellido le dijo ago basico 2 a las menos 1

Y creo de que los Acuña tienen Dinero porque heredaron de su Padre fue amigo de Olluquito que fue Narco.

PD: No me cae nada bien Guido Bellido porque es un Vendido a la Derecha Peruana.
Es distinto. Todo peruano promedio que NO ha estudiado algo vinculado a las matemáticas no puede responder lo que preguntó el duende Bellido. Si bien es una pregunta de nivel de secundaria, casi nadie recuerda ese tema cuando sale del colegio (exceptuando a quienes siguieron llevando matemáticas en la universidad). Y el caso es que Milagros Leiva NO llevó nada de eso en la universidad porque solo es una periodista.

El peruano promedio —ese que no ha pisado la universidad o que ha estudiado carreras suaves como periodismo, sociología u otras carreras de letras— sabe multiplicar. Pero ante un tema como teoría de exponentes sufre un derrame cerebral. Esa es la realidad.

entonses si ese imbesil no sabo mulpliticar entonses sus contadores y avogados tanbiem aran de las sullas

Seguro dirá que se refería a que le gustan las mujeres matemáticas. ;D

Milagros Leiva es periodista, o sea estudió letras, no tenía por qué saber 2 a la -1 cuando ni venia a cuento, Acuña se supone que es Ingeniero Químico y no sabe ni la tabla, y Bellido tampoco estaba para burlarse porque llevó como 20 años en ingenieria electronica en la Unsaac

Es conocido que los Pesuña lavan dinero con sus Universidades, es una gran...lavandería.
Recuerdo que en el Net contaron que en El Valor de La verdad a Beto Ortiz le impusieron hacerle la pregunta de un elemento de la tabla periódica a Pesuña y todo estaba armado para que responda bien por que ya sabia la respuesta, Pesuña iba para candidato presidencial así que lo querían dejar bien en la tv nacional. Beto Ortiz picón por que le impusieran eso le hizo otra pregunta Que es la Química?.... Pesuña no pudo responder.....

Milagros Leiva estudio periodismo 5 años y ellos no llevan nada de números. Pero si saben lo básico, sumar,restar,dividir, multiplicar etc. Ellos ya no entran en teoría de exponentes, fracciones, ecuaciones, ángulos etc... Haber pregúntale al duende de Bellido Historia universal, Lenguaje, Literatura y es un Asno como su líder.
Pero Pesuña es un Ingeniero Químico y el debe saber cosas básicas de números por defecto y resolver formulas químicas con los ojos cerrados.

Última edición:

Últimos mensajes

Atrás