Opinión ACOSO Y DERRIBO DE LA ODISEA DE NOLAN...el catálogo de la estupidez

Iré a ver la película el martes o jueves. Recién daré mi opinión pero reconozco que el casting me da escalosfríos por que haya progresismo en la película, pero el director es Nolan, posiblemente uno de los pocos que valen la pena en Hollywood.

NO VAYAS, como racista te va a afectar :bandera:
vuelvo a preguntar pon donde he sido racista? porque lo unico que he encontrado es
tu siendo racista
Sacamos a los aymaras insurrectos del lugar y los desperdigamos como mitmas a la selva, a la costa norte y al VRAEM

Así Keiko gane con 90% y los pezuñentos tengan solo 10% en esta segunda vuelta dirán que fue trafa y que la verdadera democracia está en las calles

vuelvo a preguntar pon donde he sido racista? porque lo unico que he encontrado es
tu siendo racista

Bueno, como eres "especial" te lo vuelvo a repetir:

1. Los mitmas lo hacían los Incas...¿Los incas eran racistas? No lo creo.

2. La "pezuña" es propia de los animales y pezuñentos hasta pueden ser blancos o racistas...COMO TU comprenderás.

Pero como eres lo que eres pues...se te entiende. ;D

Bueno, como eres "especial" te lo vuelvo a repetir:

1. Los mitmas lo hacían los Incas...¿Los incas eran racistas? No lo creo.

2. La "pezuña" es propia de los animales y pezuñentos hasta pueden ser blancos o racistas...COMO TU comprenderás.

Pero como eres lo que eres pues...se te entiende. ;D
ya se descubrio que eres racista y que quieras cambiar las cosas que has escrito, no podras, ya puse las pruebas de que eres racista y encambio me sigues llamando racista pero no pones ningua prueba y la unica prueba que hay es tu siendo racista

ya se descubrio que eres racista y que quieras cambiar las cosas que has escrito, no podras, ya puse las pruebas de que eres racista y encambio me sigues llamando racista pero no pones ningua prueba y la unica prueba que hay es tu siendo racista

Eres racista pues hermano, no te debe dar vergüenza.

La prueba es que las pruebas de mi "racismo" te dejaron como RACISTA
;D

Atrás