ACOSO Y DERRIBO DE LA ODISEA DE NOLAN...el catálogo de la estupidez

Esa imagen está mal.

Todos sabemos que el cerebro más pequeño le corresponde al africano.

No olvidar.

sure-air-quotes.gif

Basicamente puede ser que haya gente que ha comprado esos medios o los financian. No soy ni de derecha o izquierda.
Pero son canales me parece que tienen alineaciones con algun partido o lado. Es como ese video donde en EEUU algunos noticieros repetian la misma frase y era como un lavado de cerebro. Algo asi esta sucediendo en youtube.

Hasta donde se para decir que un medio es comprado deberías dar argumento dentro de su contenido para saber que parte criticas o crees que es comprado, sino no tiene sentido tu comentario.

Si no quieres que critiquen a Nolan, entonces deberías dar tus argumentos de porque crees que no se le puede criticar o que parte de los videos no te gusta.

A mi parecer, la película merece toda la crítica que tiene, y como sus detractores no saben como defenderla, se victimizan.

Hasta donde se para decir que un medio es comprado deberías dar argumento dentro de su contenido para saber que parte criticas o crees que es comprado, sino no tiene sentido tu comentario.

Si no quieres que critiquen a Nolan, entonces deberías dar tus argumentos de porque crees que no se le puede criticar o que parte de los videos no te gusta.

El financiamiento a influencers y críticos para orientar determinados tópicos políticos y doctrinarios tanto de derecha como de izquierda está sobradamente probado y no solo en el caso de esta película de Nolan sino para cualquier producto musical, audiovisual o escrito publicado en LATAM y USA.

Se invierte millones de dolares en eso.

Solo basta mirar las miniaturas de youtube (que no tienen que ver con los contenidos) o los algoritmos como tendencia.

Por ejemplo: tu crees que se critica mucho este producto cuando en realidad estás viendo lo que el algoritmo te pone porque consumes ese topico, por eso parece que todo el mundo critica eso.

A mi parecer, la película merece toda la crítica que tiene, y como sus detractores no saben como defenderla, se victimizan.

¿Cómo esta película va a "merecer" toda la crítica que tiene si todavía no se ha estrenado?

NADIE LA HA VISTO.

Por tanto, no debería tener ni detractores ni defensores.

Te lavan el cerebro y no te das cuenta porque casi todo el mundo para pegado a las redes y ya no piensan.

Piensa un poco.

A mi tampoco me gusta que se intente meter ciertas ideologias, como esa. Y simplmente no veria la pelicula si me parece desagradable. Pero esos canales que pusieron ahi, son canales para que piensen como ellos.
Ese canal de remate, siempre me aparece aunque no lo vea y tiene titulares tambien ideologicos, parece que les pagan.

Es que el creador del tema puso puros videos de los críticos "más comerciales" supongo para victimizar que Nolan lo atacan.

Sobre esos canales, como DeRemate, más que ideología, puede que sea para "ganar más visitas": Sus criticas se adaptan al Hype del momento, y no siguen una ideología fija. Si creen que criticar algo por sus bajas ventas, o cosas escándolasas, les darán visitas, hacen criticas destructivas. Si un actor famoso se une al cast de un proyecto poco conocido, lo elevan.

Creo qe si la película de Nolaon tuviera más fandom acérrimo o que contradiga las criticas, algunos de esos canalaes también la defenderían, también para ganar visitas del bando contrario.

Tal vez en el pasado había más youtubers sinceros que no les molestaba hacer loquendos criticando o defendiendo series que les gustaban sin pensar en el hype.

Pero ahora, por la ambición del dinero, solo piensan en conseguir visitas.

Última edición:
Es que el creador del tema puso puros videos de los críticos "más comerciales" supongo para victimizar que Nolan lo atacan.

Hasta ahora no he visto o escuchado a nadie que diga que Nolan es víctima de algo.

Sobre esos canales, como DeRemate, más que ideología, puede que sea para "ganar más visitas": Sus criticas se adaptan al Hype del momento, y no siguen una ideología fija. Si creen que criticar algo por sus bajas ventas, o cosas escándolasas, les darán visitas, hacen criticas destructivas. Si un actor famoso se une al cast de un proyecto poco conocido, lo elevan.

PLATA CORRE AHÍ.

Todos lo saben y es tendencia.

Si quieres que tu canal tenga visitas haz una miniatura destructiva o burlona sobre la película y tienes para comer.

Creo qe si la película de Nolaon tuviera más fandom acérrimo o que contradiga las criticas, algunos de esos canalaes también la defenderían, también para ganar visitas del bando contrario.
El fandom de Nolan no tiene que defender una película que no ha visto.

Puede ser que ni les guste y realmente sea mala.

¿Por qué van a defender algo que no saben como es?

Tal vez en el pasado había más youtubers sinceros que no les molestaba hacer loquendos criticando o defendiendo series que les gustaban sin pensar en el hype.

Pero ahora, por la ambición del dinero, solo piensan en conseguir visitas.

Los algoritmos han cambiado.

No se porque me cita señor, si estoy respondiendo a otra persona, pero voy a contestarle

Hasta ahora no he visto o escuchado a nadie que diga que Nolan es víctima de algo.

Tu tema es prácticamente un reflejo de ello señor, o al menos eso parece.

El fandom de Nolan no tiene que defender una película que no ha visto.

Puede ser que ni les guste y realmente sea mala.

¿Por qué van a defender algo que no saben como es?

Bueno, no tienen, pero que uno no tenga que hacer algo, no quiere decir que no lo haga por gusto.

Usted parece muy amante de defender la película o buscar detractar a todo el que la critica, y todo el tiempo libre que eso debe gastarle para contestar tanto, así que la verdad también creo lo hace por gusto.

Los algoritmos han cambiado.

No veo que eso contradiga lo que digo señor.

Últimos mensajes

Atrás