Video Abuelo es atropellado por no respetar la línea peatonal

PÁVEL

Miembro de oro
Posteador destacado
Registro
30 Ene 2021
Temas
5.023

Pensé que lo arrollaba el camión, menos mal que fue la moto que por cierto no debe ir por los costados de los vehículos.
Asi hay varios animales en moto que van entre vehiculos grandes y la vereda, dando pie a que ocurran accidentes así. Una vez a una chica que bajaba de la combi casi se la lleva de encuentro un rapi que iba a toda velocidad y si la chica no se detenia 1 segundo a responderle a su amiga, ya estaria en la otra vida.

Pobre abuelito.

Otro ejemplo mas que confirma mi experiencia: un vehículo de gran tonelaje es un arma cegadora de vidas. Ni bien se vea un camión, un trailer, un ladrillero, un interprovincial, no hay que salir del agujero.... mejor es esperar que se vayan muy lejos y cuando la pista este libre o solo con autos, intentar hacer el toreo.

Torear carros no es una manera inteligente de pasar las pistas. Pero intentar torear a un camión ya es de suicidas.

Mi tío Brotherfelino debe aprender a cruzar la calle....

Yo toreaba en las pistas de pulpín. Uno de mis deportes favoritos era subir a los omnibus que ya agarraban velocidad. Corría dentras del vehicul, me cogía de la baranda, ponía el pie izquierda y voila!, ya estaba adentro... también me gustaba bajar de los omnibus cuando no se detenían incluso a velocidad, ponía el pie derecho en el suelo y luego a correr para que no te gane la inercia.

Ahora ni loco lo intentaría. Físicamente ya no soy tan poderoso como antes.

Es culpa de ambos tanto de la moto como el anciano, uno por cruzar temerariamente la pista por mas que sea zona urbana de baja velocidad y de la moto por ir a velocidad en una zona urbana(mucha gente resulta heridos y hasta muertos por estos animales sobre 2 ruedas que creen que están pistas de motoGP, esto aumento dramáticamente con los caribeños) ...

Atrás