Keloke
Miembro de oro

Es uno de los tipos ((?) más asquerosos del RM, responsable de "hacerle la cama" al anterior entrenador y odiado por gran parte del madridismo y al parecer tb por algunas mujeres que venden su poca dignidad
Ad portas del Mundial: novia de Vinicius termina con el futbolista y emite un comunicado explicando los motivos
La influencer brasileña Virginia Fonseca anunció el fin de su relación con el futbolista Vinicius Junior mediante un comunicado publicado en sus redes sociales. La noticia sorprendió a sus seguidores, ya que apenas un día antes ella había asistido al Estadio Santiago Bernabéu, para apoyar al delantero del Real Madrid durante el partido frente al Oviedo disputado el jueves, 14 de mayo.La creadora de contenido compartió una fotografía en blanco y negro junto con el atacante brasileño, acompañada de un mensaje en el que explicó los motivos de la separación: "Siempre me permitiré vivir. Vivir algo de verdad, sin miedo, sin cálculos y sin dejar de ser quien soy. Mientras estuvimos juntos, me dediqué por completo, como me dedico a todo lo que me propongo vivir en mi vida".
Fonseca también señaló que aprendió "a no negociar nunca" aquello que considera innegociable y aseguró que, cuando una relación deja de tener sentido, prefiere "tener la madurez para terminarla con cariño antes que quedarse solo por quedarse".
En la parte final del comunicado, pidió respeto para ambos y afirmó que decidieron "respetar el camino del otro".
Comunicado de Virginia Fonseca anunciando el fin de su relación con Vinicius Jr.Fuente: IG: Virginia Fonseca
Ad portas del Mundial: novia de Vinicius termina con el futbolista y emite un comunicado explicando los motivos
La ruptura entre el futbolista del Real Madrid y la influencer brasileña se produce luego de especulaciones de una crisis de pareja en últimas semanas.
Que opina la experta en relaciones @Julitaa