A que Youtubers recomiendas seguir que estén hablando de política nacional?

rayitos

Miembro maestro
Registro
21 Abr 2025
Temas
362
Ya me recomendaron a:
Diego Acuña, Hildebrandt, RM Palacios, Moya, Cacash, Curwen, El buen librero, Amanecer libertario, Benza, Belmont, Javier Maza, Jaime Bayly,

A veces los veo, así sean zurdos, caviarones, derechas, algo se rescata de c/u

Cita a otros que sigas para verlos...

Paolo Benza para aspecto político-empresariales.

León Moya (yo no soy zurdo, pero escucho a quienes están en un espectro diferente al mío).

Goblinciano, este caso es muy particular, es, recomendable para gente que no entiende ni pincho de política y solo ve Cristo Rata, Neutro, Sacha Uzumaki y demás influencers de Acuña. Goblinciano es algo así como un "puente" entre ser absolutamente idiota y buscar una opinion más seria. Algo muy importante: no aburre. Esto es primordial para chibolos. Para quienes ya tienen nociones de política, verán a Goblinciano para "bajar su pepita".

Última edición:
No sigo a ninguno, pero si de vez en cuando habre visto a RMP, algun otro. Y aunque hay cosas que quizas no se este de acuerdo, me parece un poco mas razonable la tia. A veces parece que otros, no solo nacional sino de otros paises, parece que tienen ideologias o te quieren manipular. Bayly a veces parece que tiene sus lado ideologico, pero otra veces puede ser un poco mas racional.
Y es como dices, algo se puede sacar. Pero tambien hay gente que intenta manipular. Si algo no les gusta, intentan influir en las personas. Algo que se ve basante en youtube, son estos que se alucinan que tienen la razon, no se tipo Laje, que se ve que es un manipulador, quiere meter sus ideas a otros, etc.

No sigo a ninguno, pero a veces veo algo por curiosidad y a veces se nota ciertas intenciones, digamos manipuladoras, te quierne meter sus ideas y algunos tienen seguidors muy fanaticos, parece que los lavan en el cerebro. Y por lo general son gente joven, adolescente que ahora parece que estan metido mucho en canales de politica. Desde chibolos parecen ya que los estan lavando el cerebro.
Pero si hay cosas que alguno puede estar de acuerdo y en otras no, pero ya eso de creer en todo lo que dicen, ya es no tener criterio propio. Te doy la razon en que aunque algunos puedan tener su lado politico o inclinarse, algo se puede sacar. Y creo que RMP, no esta mal. Si que hay cosas que no podemos estar de acuerdo o compartir lo mismo, pero creo que a diferencia de otros que intentan manipular, la tia es algo mas razonable.

Últimamente estoy viendo al llamado 'Lenin Facho', me parece un tipo que tiene buenos análisis y es divertido escucharlo. Lanza muchos factos y es muy duro con la izquierda, como debe ser.

Ya me recomendaron a:
Diego Acuña, Hildebrandt, RM Palacios, Moya, Cacash, Curwen, El buen librero, Amanecer libertario, Benza, Belmont, Javier Maza, Jaime Bayly,

A veces los veo, así sean zurdos, caviarones, derechas, algo se rescata de c/u

Cita a otros que sigas para verlos...
Diego Acuna ... Hildebrandt (aunque es repetitivo y obsesionado con ciertos temas). Lo demas no sirven para nada (solo son entretenimiento).

Últimos mensajes

Atrás