A pocos días de la "Toma de Lima" numero 6 o 7. ¿Alguna predicción o expectativa?

Bocchi Toparu Fey!

Miembro maestro
Registro
31 Dic 2022
Temas
470
¿Algo tramarán los tucos del centro y sur? ¿Buscarán su muertito? ¿Liberarán al fin al prosor? O no pasará ni michi

imagen-2023-12-04-171855707.png

Prediccion: sera mucho menos contundente porque en puno inicia la campaña navideña, no va haber heridos o disturbios. López Aliaga limitara otra vez calles.

Expectativa: nada porque están mal organizada como las demás

El planteamiento es muy malo. Si bien es cierto, Dina tiene casi un 90% de desaprobación, y el Congreso ya la superó, las marchas no capitalizan todo ese rechazo. Si en vez de una toma de Lima se hiciera una marcha para revocar a Dina y al Congreso por su ineficiencia y la inseguridad que hay en el país, esta tendría mucho más apoyo. Marchas pacíficas, pero con apoyo generalizado y planillones firmados pidiendo su salida y un Adelanto de Elecciones que es lo que se tuvo que hacer desde el inicio. Creo que es un camino que pone la presión suficiente para que tome conciencia si es que no se va. Algo se ganaría.

Además el nombre y el objetivo de liberar a Castillo espanta a cualquiera con dos dedos de frente.

¿En qué mente cabe la idea de que "Libertad y Restitución a Castillo" es un mensaje anti-corrupción? 🤷‍♀️

Llegan los marchantes (6 gatos a lo mucho) pero como ya no hay plata para el aguadito, les van a dar un pan con queso. Hacen su marcha, gritan, les pagan sus 5 soles, y se regresan al hueco de dónde salieron. Luego sale Lucía Alvitez en X-Twitter gritando "represión policial". :cigarro:

Yo seguiré yendo a mi instituto de inglés y al trabajo. Si me los encuentro en la calle pasaré por encima de ellos sin hacerles caso. Así se les combate, ignorándolos. No son tan cojudos, adrede quieren que los llamen terroristas o que los choleen para luego irse a llorar con organismos internacionales y decir que los están persiguiendo. Que los chamos, tanto que joden gente inocente, vayan y hagan su navidad con los camionetones de los mineros informales que vienen de Bagua y el Vraem a protestar.

Escuché que esta vez van a repartir arroz chaufa con papa a la huancaína.
Chaufa es muy extranjero, si son rojetes resentidos que se respeta, tienen que servir algo mas autoctono como pachamanca de carne y chancho o cuy chactado con todas sus cremas completito...ummmm... ahi si me lo pienso....

Ahora van a chillar con ganas porque salió fujimori y su mosquiento pesuñento seguirá encerrado como animal jajajajajajaja

Chaufa es muy extranjero, si son rojetes resentidos que se respeta, tienen que servir algo mas autoctono como pachamanca de carne y chancho o cuy chactado con todas sus cremas completito...ummmm... ahi si me lo pienso....
Chaufa es tan peruano como el ceviche oe.
La ignorancia es atrevida, anda a China y cuando pidas arroz chaufa te verán como un orate, no existe ahi.

Ayer en la combi una viejita se acerco durante el trafico a decir "hermanosh revuuerden mañana es la gran marcha para que se vaya esta dina maldita, nueva constitushon y que restituyan a nuestro presodente pedro castillu no es posible que a fujimori lo saquen y a él que no hizo nada lo tengan preso..." de inmediato la pifiaron y se rieron de la viejita carcamana xd. Uno le grito "Viva Fujimori!" cuando partio el carro

Atrás