A la Morsa no le gusta que se fusionen dos ministerios (inútiles)

PÁVEL

Miembro de oro
Posteador destacado
Registro
30 Ene 2021
Temas
4.966

Claro que no le gusta... Es menos asesorías para ella y para su argolla caviar que viven parasitando al estado.

Menos asesorías, menos media training, menos plata para ese grupo de buenos para nada.

No deberían fusionar nada, simplemente eliminar dichos ministerios, ¡afuera!
Bueno en esto caso mejor que fusionar se hubiera cambiado de nombre de Minmujer a MinFamilia

La postura del feminicidio es una estupidez, tal cosa no existe.
El término para mi opinión está bien, homicidio para los hombres y feminicidio para las mujeres. No parece estupidez.

El término para mi opinión está bien, homicidio para los hombres y feminicidio para las mujeres. No parece estupidez.
Basta con homicidio, señor. Se refiere a una persona de cualquier sexo. La cojudez de feminicidio es un invento de las femilocas para señalar que a la mujer la mataron por ser mujer, lo cual es una arbitrariedad.

Ok entiendo la postura pero no me parece nada malo dividir así los tipos de asesinatos. Para mi es igual como por ejemplo cada vez que sale alguna especialidad nueva de una carrera técnica o universitaria.

Lo que si seria una estupidez decir extranjericidio como tipo de asesinato casos de para extranjeros, eso si sería el colmo.

En este mundo existe dos generos: hombre y mujer. No es nada malo aplicar el término feminicidio. No creas que no está minimizando a los hombres.

Atrás