A dónde fue a comer esta rusa este plato de cuy? 🇵🇪

Sí pues. Ese vídeo es adrede. Ya sabía cómo era el plato, solo lo subió para crear contenido diciendo lo horrible que es. O sea lo hizo por joder.

Fuera de eso: ¿hay algún plato agradable en Rusia? Chequen sus comidas. Son todas asquerosas. Y no lo digo por decir. Vayan y vean las cosas raras que comen. Puras sopas. Cereales. Y estofados raros.

Guatemaltecos que descubrí que hoy les llega internet hablando de lo que hace una rusa pendeja acá en Perú, ni siquiera abri el video para qué regalar vistas a estos muertos de hambre

En la plaza Raymondi de Barranco habia un restaurante que creo que era chino o japonés. Estaba al lado izquierdo cuando uno llega a la plaza viniendo de Surco.

Nunca entré allí. El asunto es que con la hembrita que yo frecuentaba caminábamos por ese parque rumbo a la Avenida Grau. Pasamos por el lado de ese restaurante, que tenía una ventana que daba al parque.

Allí se veía un pollo a la brasa con el hierro atravesado recién hecho. No nos provocó cómo lucía y seguimos de frente. Al día siguiente seguía allí mismo ese pollo, y lucía casi igual que el día anterior. Al otro día ese pollo seguía allí pero ya un poco encogido. Y así, para nosotros era motivo de risas ver cómo ese pollo duró frente a la ventana por días.

No tengo idea si finalmente lo botaron a la basura o si alguien lo compró y se lo comió. Si alguien lo compró, debió de haber sido un ruso.

Atrás