🦭 Farfán : Me quisieron llevar al Barcelona a jugar con Messi

images

images

images

images

images

Los diarios peruanos no son realmente una fuente verídica
Por eso, ahora que ya es un jugador retirado que se cree la gran kgada va a parecer esos diarios, va a decir que lo quería tal equipo, que el Madrid, que Juventus, que Barcelona, etc, sólo para pavonearse de algo que es una mentira o a lo mucho fue un rumor en su momento, para hacer bulla para que la gente vea su programa de Youtube, al igual que en su momento lo hacían esos diarios para tener más tiraje.

Nerito, eras bueno pero no estabas a esa altura.
Hiciste billete y debes darte por bien servido. De otra manera serías un piraña limpiando vidrios en la esquina de cada calle.
Dedícate a tu podcast , tus negocios y mantener a los hijos de la señora.
Nunca fue bueno, siempre fue un mediocre jugador que nunca salió del PSV... el único jugador que llego a un grande de Europa fue Pizarro en el Chelsea o el Bayer Múnich.

A estos argolleros les gusta presumir que me llamaron de aquel lado o me quería tal equipo, sino hubiera sido mediocre hubiera dado un salto a un buen equipo como lo hizo Pizarro ya de viejo. Del PSV tuvo que irse al Shalke luego a arabia y terminar en Rusia...para luego estafar a los de Alianza con las piernas rotas.

Lo que pasa es que aquí la prensa los endiosa cuando estos mediocres nunca lograron nada,el mundial 2018 fue un regalo de Bolivia...Nunca ganaron una Copa América ni nada.

Recuerdo también un titular donde decían que " El Loco" ficharía por el Inter de Milan....

Nunca fue bueno, siempre fue un mediocre jugador que nunca salió del PSV... el único jugador que llego a un grande de Europa fue Pizarro en el Chelsea o el Bayer Múnich.

A estos argolleros les gusta presumir que me llamaron de aquel lado o me quería tal equipo, sino hubiera sido mediocre hubiera dado un salto a un buen equipo como lo hizo Pizarro ya de viejo. Del PSV tuvo que irse al Shalke luego a arabia y terminar en Rusia...para luego estafar a los de Alianza con las piernas rotas.

Lo que pasa es que aquí la prensa los endiosa cuando estos mediocres nunca lograron nada,el mundial 2018 fue un regalo de Bolivia...Nunca ganaron una Copa América ni nada.

Recuerdo también un titular donde decían que " El Loco" ficharía por el Inter de Milan....
Recuerdo muchas también, Polo al Arsenal o el Manchester City, Ruidíaz al Benfica, Vargas al Madrid, Juventus, Bayern o River, Guerrero al Inter, Atlético de Madrid o su regreso al Bayern, Farfán al Real Madrid, Bayern o Corinthians, etc, etc, ahora ya no existe mucho de este tipo de humo por el internet, así de simple, más bien son el hazmerreír en el país del supuesto club interesado, son desmentidos de manera categórica inclusive hasta por algún directivo, por eso esos periodicuchos sólo hablan de Alianza Mesa, Universitario de Deudores, fútbol internacional o la selección, el internet tapó su chimenea que emanaba humo.

Atrás