tadeo_21

Miembro de oro
Registro
27 Ago 2020
Temas
106
Muchas veces se calculan determinantes y se utlizan matrices pero de una manera meramente númerica sin entender el por qué se hace eso o si quiera que representa lo que hacemos.

Pero la mera noción de formulas sin metodos, no ofrece el menor atractivo para comprender este curso.

El Algebra Lineal pese a ser llamados por muchos como un curso excesivamente abstracto es en realidad un curso bastante intuitivo y con una parte geometrica bastante amena.

A continuación se presentan los pilares para comprender este curso de la manera más concreta:

"
El objetivo de las operaciones numéricas es la intuición, no los números".................................Richard Hamming

"No hay casi ninguna teoría más elemental que el álgebra lineal; a pesar de que generaciones de profesores y escritores de libros de texto, han oscurecido su simplicidad mediante absurdos cálculos".........................................Jean Dieudonné

:meow_thinkingcool:
¿ Qué les parece el algebra lineal comprendido desde un enfoque visual ? Es un método bastante novedoso :pepe_71:

Última edición:

si asi es el aljebra lineal no kiero ni imajinar como sera el aljebra sircular el aljebra triangulal y otras aljebras duele la cabesa csm

eso solo son vídeos de divulgación para los pibes de secundaria jajaja

eso solo son vídeos de divulgación para los pibes de secundaria jajaja
Están muy buenos los vídeos Me han ayudado a recordar las fórmulas que antes trataba solo de memorizar. Se siente más natural el aprendizaje de esa manera. Luego el siguiente paso es obvio hacer muchos ejercicios apoyado en tu libro o en la clase de tu profesor.

El provlema de las matrices es que no tiene un mapa de patrones en forma de bucle y su calculo se vuelve en cada dimension mas comolejo. Yo lo veo muy ineficiente como sistema ya que especialmente las cnns son por eso que son costosas computacionalmente.

El provlema de las matrices es que no tiene un mapa de patrones en forma de bucle y su calculo se vuelve en cada dimension mas comolejo. Yo lo veo muy ineficiente como sistema ya que especialmente las cnns son por eso que son costosas computacionalmente.

El provlema de las matrices es que no tiene un mapa de patrones en forma de bucle y su calculo se vuelve en cada dimension mas comolejo. Yo lo veo muy ineficiente como sistema ya que especialmente las Cnns son por eso que son costosas computacionalmente.

K8KBMNL.png

7B58ZNF.png

Últimos mensajes

Atrás