“DENUNCIA CONTRA CARDENAL CIPRIANI ES FALSA" : Carta de supuesto ABUSO fue ESCRITA POR OBISPO de PUNO COMO VENGANZA.

Ghastly

Miembro de bronce
Registro
7 Ene 2025
Temas
1.255

Un puneño rojete haciendo una carta falsa ... Y la izmierda ya había iniciado su campañita atacándole en mancha sin previo juicio o sentencia como suelen hacer

Nada nuevo ... realmente no sorprende viniendo de ellos y siendo su modus operandi

Hay muchas cosas turbias en este caso, mas tengo la plena convicción de que toda la verdad saldrá a la luz y los responsables de esta intrincada red de mentiras contra el Monseñor Juan Luis Cipriani Thorne serán castigados.
Y a diferencia de las supuestas víctimas que no conoce nadie, acá sí hay nombres y hechos: Jorge Carrión, el cura choro

Toda esta campaña de desprestigio y linchamiento mediático tiene el sello del creador de tramas más hdpta que hay en el Perú osea Gonorriti

Esa rata siempre está detrás de todos estos inventos o los crea el mismo o aconseja hacerlo a varios de sus lacayos

Recuerden lo que les digo ... Ya verán de qué por ahí saldrá la cosa

Bueno; Yo soy Ateo, no creo en ningun tipo de Manifestacion Religiosa.

El tema no es que Cipriani es inocente o culpable.

El detalle es que el mismo Papa lo ha Castigado.

Desconfio mucho de aquellas Personas que supuestamente nunca deben de tener Mujer pero dan Catedra de consejeria de como debe de ser el comportamiento de un Hombre y una Mujer dentro del Matrimonio.

Eso es Absurdo; es como pedir a un eunuco que te hable de sexo.

PD: Creo que el titulo de los temas no se deben de escribir todo en Mayuscula, eso en internet es como Gritar.!!!!!!!

Saludos desde mi Arch Linux.

Última edición:
La verdad es que primero deberían de proporcionar pruebas y tener un juicio que determine su culpabilidad y ahí si condenarlo.

Pero Bergoglio es un Papa peronista y rojo muy politizado, igual que Bareto y Castillo que son comunistas, así que todo parece que es por razones políticas.

También fue una torpeza políticamente por parte de Porky condecorarlo sabiendo los problemas que tiene. Lo mejor es hacerse de lado y no juntarse con personas cuestionadas por mas amigos que sean ya que eso quita puntos si quiere porstular a la presidencia o a la reelección en la alcaldía.

Última edición:
La denuncia está desde la primera mitad de los años 80. La víctima tiene más de 50 años. La vía de llegada de la carta fue a través de una de las víctimas de Karadima que se la hizo llegar al Papa.

corríjanme si me equivoco pero tengo entendido que Cipriani es de extrema derecha, eso ya lo hace persona no grata en el sur del pais, ademas familiares me comentaron (y esto prefiero tomarlo con pinzas y guantes ya que gran parte de mi familia es de izquierda y muchos tienen ideas rojas) que vendió varios colegios pertenecientes o al estado o a organizaciones supuestamente caritativas y aparte negó ayuda a habitantes en el interior del pais durante la época del terrorismo, si eso es cierto supongo que ya lo hace persona no grata en toda la region de la sierra.

No sé si sea culpable o inocente, pero este señor siempre me ha dado mala espina, el tipo es muy politizado y parece desconectado de la realidad, sólo es mi percepción.
Es correcto y es algo que va más allá de la opinión o subjetividad.
Su fascinación por el poder y la política es algo que ha quedado bastante claro desde sus primeros años de "servicio".
Recuerdo una semblanza de Eloy Jauregui sobre los vicios de Cipriani.

Muy cierto esta muy Politizado y tiene una Boquita de Caramelo:

Saludos.

Qué asco que la Igesia Católica haya tenido tanto años a un representante de ese nivel. Su catadura moral e intelecto daba a lo mucho para ser un cachaco más.

Mi viejo lo conoció desde sus años de jugador de básquet. Me dice que jugaba muy bien. Le doy la razón a Cipriani. Parece que es lo único que hizo bien.

Qué asco que la Igesia Católica haya tenido tanto años a un representante de ese nivel. Su catadura moral e intelecto daba a lo mucho para ser un cachaco más.

Mi viejo lo conoció desde sus años de jugador de básquet. Me dice que jugaba muy bien. Le doy la razón a Cipriani. Parece que es lo único que hizo bien.
Y encima dice de que las Mujeres de la selva, no duermen 2 veces en la misma cama, encima Religioso. Sad.

Interesante que los ateos y renegados de la iglesia se interesen en asuntos eclesiasticos.

Sera que aun hay un poquito de fe, hay esperanza.
:cafe:

Interesante que los ateos y renegados de la iglesia se interesen en asuntos eclesiasticos.

Sera que aun hay un poquito de fe, hay esperanza.
:cafe:
El tema no he propuesto yo.

Solamente estoy dando mi opinion ante un hecho.

Estamos en Foro de Politica y Cipriani ha participado mucho de Politica.

Si es inocente o culpable no es mi rollo.

Las evidencias indican de que el mismo Papa lo ha castigado, no creo que sea en forma gratuita.

Última edición:
El tema no he propuesto yo.

Solamente estoy dando mi opinion ante un hecho.

Estamos en Foro de Politica y Cipriani ha participado mucho de Politica.

Si es inocente o culpable no es mi rollo.

Las evidencias indican de que el mismo Papa lo ha castigado, no creo que sea en forma gratuita.
La Iglesia es una organización piramidal, tienes que obedecer lo que te digan nomás

Además que el Papa le haya o no impuesto cualquier "castigo" (ni siquiera eso está claro) en absoluto es prueba de culpabilidad de nada

Si vas a comentar de manera despótica, antes infórmate de a quien caracho usas de referencia moral, que Francisco de moral de ningún modo referente es.
_________________________________________________________________________________________

1.- Francisco es el papa más ATEO y ANTICRISTIANO que hemos tenido en la Iglesia, no es referente de cristianismo para nada.

2.- Actualmente, la Iglesia está en guerra civil entre los mismos sacerdotes y diocesanos debido a la separación entre curas rojos "herejes" de la teología de la liberación, y sacerdotes "fieles" a la doctrina de la fe. Y Francisco está del lado de los herejes.

3.- Cipriani siempre ha defendido la fe cristiana del Perú, y en los últimos años ha sido el mayor promotor de las "Marchas a favor de la vida" y en contra del Aborto.

4.- Esto último fue lo que le molestó al Papa, que es un abortista progre progay y doblecara. En su ultima autobiografia (que publica aun estando vivo para sacar dinero) ha escrito BLASFEMIA y media sobre la religión de la supuestamente es líder, ha insultado a los mismos creyentes, y hasta CENSURA a los que no creen como él.

5.- Para debilitar la fé en el Perú, Francisco prohibió a Cipriani volver a "promover la fe" en el país dejándolo barado en España, bajo la excusa que ya había pasado su tiempo como Cardenal. Como funciona la Jerarquía de la Iglesia, Cipriani tuvo que obedecer.

6.- Cipriani no es el único sacerdote perseguido por promover la fe, muchos sacerdotes que han criticado al papa, se les han quitado la capacidad de hacer misa y los han enclaustrado "sin razón oficial".

___________________________________________________________________________________________

En resumen: Francisco ES BASURA, quitó a Cipriani para meter CURAS ROJOS en el puesto de Arzobispado y Cardenal del país, y ahora como Cortina de Humo para la obra MARIKO y que se acaba de descubrir que el Arzobispo CASTILLO era una defensor de la Teología de la Liberación confeso en un entrevista de hace 1 año en el mismo ElPaís. Se han inventado este caso para desprestigiar a Cipriani y atacar a la Iglesia.

Y lo peor es que no es la primera vez, que se inventan cartas falsas, por parte del País, o contra la misma persona.

- Olivera, el anti-cristiano de m#### del partido de la Escoba ya había inventado cartas falsas para desprestigiar a Cipriani durante el gobierno de Toledo.

- ElPaís ya es conocido medio de mentiras, en 2022, se inventaron una falsa denuncia contra otro sacerdote, sin pruebas ni nada, sin confirmar fuente, solo con el fin de difamar a la iglesia.

el vaticano ya confirmo, increible lo que niegan, otra cosa el denunciante fue hasta el vaticano logro reunirse con las autoridades del vaticano y ahi hizo su denuncia, el tuit de arriba el del post nada tiene que ver

Atrás