Detarame
Miembro de bronce
Recién me entero de que hace un mes sacaron un álbum de figuritas sobre la mascota de Entel, el árbol Dimitree, que todos los años sale en las publicidades navideñas de esta empresa de telefonía. Entel cumple 10 años desde el inicio de sus operaciones y, por lo tanto, Dimitree también. Este álbum es una forma de celebrarlo.
Como es conmemorativo, consta de relativamente pocas figuras: 104 (entre normales, especiales y doradas). Así que parece que se puede completar con un paquetón de 50 sobres.
El álbum en sí cuesta S/3.50 y los sobres de 5 figuritas están S/2.00 cada uno. El álbum más un paquetón de 50 sobres está S/99.90 (en tiendas y en la web de Editorial Berlin) y S/89.00 en la web de Entel.
Está disponible desde el 2 de noviembre hasta el 31 de diciembre (y/o hasta agotar stock) en la web de Entel, en la de Editorial Berlín y en locales autorizados a nivel nacional (como kioskos).
Si llenas todo el álbum, puedes participar hasta el 15 de diciembre en un sorteo para ganar accesorios de Xiaomi:
- 4 Xiaomi Watch S3
- 4 Redmi Buds 5
- 4 Xiaomi Electric Scooter 4
- 9 Xiaomi Watch S1 Active
La verdad, siempre me ha parecido algo irritante este personaje, pero tengo que admitir que el álbum está bonito.
¿Tú ya lo llenaste, forero? Aquí un video de un unboxing del álbum y algunos sobres:
Más información:
Lovers | Entel Perú
Dimitree Entel - Editorial Berlin
editorialberlin.com
Última edición: