¿Ya va siendo hora de importar mujeres bellas al Perú?

GimmickPuppet

Miembro de bronce
Registro
18 Abr 2021
Temas
307
Las chamas y las cajamarquinas no son suficientes. Necesitamos hembras que tengan cuerpo y rostro de diosas sin maquillaje.

Forero empresario, o que tenga amigos empresarios, crea un plan económico date match para atraer mujeres de Europa del Este y otros países árabes y ánglos con mujeres bellas.

Ya mucha webda con tanta cuerpo de armadillo y de hipopótamo en las calles. Ver muchas espaldonas ya aburre :pepecoffee:, a pesar de que tengo flaca con buen cuerpo :peepoyes:

1636126903964.png

Mas bien los peruanos deberíamos ser como los musulmanes, turcos, árabes, kazajos, armenios, sirios, iraníes....

Ellos aprenden a hablar inglés y al toque se ponen a contactar chicas latinas jovencitas que hablen inglés; una vez que se contactan con una desprevenida, a los tres días le ofrecen casa, estudios, protección, hijos y matrimonio. Les dicen: ¿Para que nos vamos a conocer mas?, Eso es una pérdida de tiempo, debemos casarnos de una vez antes de que mi familia me obligué a casarme con una mujer que ellos elijan y todas las cosas que te ofrezco se las de a ella....

Y así muchas latinas terminan por Europa del este, bien casadas, con casa, auto, hijos etc etc...

En eso los musulmanes nos llevan ventaja, son una "jenízaros del amor" no pierden tiempo enamorando....ellos se las cargan en peso.:yeah:

Mas bien los peruanos deberíamos ser como los musulmanes, turcos, árabes, kazajos, armenios, sirios, iraníes....

Ellos aprenden a hablar inglés y al toque se ponen a contactar chicas latinas jovencitas que hablen inglés; una vez que se contactan con una desprevenida, a los tres días le ofrecen casa, estudios, protección, hijos y matrimonio. Les dicen: ¿Para que nos vamos a conocer mas?, Eso es una pérdida de tiempo, debemos casarnos de una vez antes de que mi familia me obligué a casarme con una mujer que ellos elijan y todas las cosas que te ofrezco se las de a ella....

Y así muchas latinas terminan por Europa del este, bien casadas, con casa, auto, hijos etc etc...

En eso los musulmanes nos llevan ventaja, son una "jenízaros del amor" no pierden tiempo enamorando....ellos se las cargan en peso.:yeah:
Todo bien pero ¿que xuxa va a ofrecer un misio a una extranjera? Si la va a sacar de su país, mínimo que le ofrezca un techo, no va a traer una chica de lejos para que viva en un cuarto alquilado y haciendo malabares para llegar a fin de mes.

Últimos mensajes

Atrás