¿Valentín Paniagua puso terroristas en la comisión de la verdad?

Parece que este webón tiene un trauma con algún militar o policía, lo más seguro es que se lo hayan cachado y por eso habla mal de ellos.
Como ya conté alguna vez.

Estaba yo yendo a una manifestación acompañando a una flaquita a la que por ese entonces estaba "gileando" y cuando ya estábamos por llegar nos encontramos con un grupo de policías que estaba de manera prepotente impidiendo el paso a unas personas que llevaban sus pancartas, incluso empujando con sus escudos a unas mujeres de apariencia humilde. Y de pronto uno de esos policías se nos acerca y me dice: "Joven, tenga cuidado que más allá están haciendo una marcha. Le recomiendo que salgan por la otra calle"

Por el acento eran policías venidos de Lima o del norte(no pronunciaban bien la letra ll) y eran de apariencia mestiza con un poco de afroamericano,, y maltrataban a las personas en aquella calle, personas también mestizas como ellos.

Tenía ganas de decirles algunas cosas pero debido a que estaba acompañado no dije nada.

Los policías y militares son servidores públicos. Están para servirnos, a todos.

Un policía y militar que discrimina, agrede, o mata a algún peruano, sea quien sea, sin importar las excusas, no merece ningún respeto.

Un policía o militar que mata a un campesino es igual de lacra que un terrorista.

¿Porqué no podrían ser lo mismo? No existen los seres especiales, ni los dioses ni los fantasmas. Las personas mienten y actúan de forma ladina sin importar si son policías, militares, senderistas, políticos, líderes religiosos, delincuentes, etc.

Un poco ingenuo eres al parecer. forero.
Lo importante es que esos terrucos de mierda fueron derrotados y humillados, y su líder murió como una basura siendo arrojados sus restos a un inodoro.

También es importante que un porcentaje mínimo de peruanos se cree el relato caviar del LUM (no me importa que ahora me saques alguna encuesta de La República que diga lo contrario) y el próximo gobierno hará pedazos ese monumento cojudo llamado el Ojo que llora.

Atrás