¿Vale la pena un Xiaomi de gama alta o media alta?

Bebe-Sinclair

27 Dic 2024
Temas
5
Estoy por comprar el Redmi Note 13 Pro + 5g (qué nombre tan largo), que es un media alta, y con un buen almacenamiento y ram (12 x 512). Sin embargo, la bendita publicidad que ponen hasta en las galerías de fotos y archivos me hacen dudar sobre si invertir mis casi 2k soles en ese celular o irme por un Samsung.

Ya es un modelo bien viejo, con casi 4 años de antigüedad. De no ser por la f... Publicidad seguiría con Xiaomi, pero tengo que a cada rato cortar mis datos o el wifi para acceder a la galería.
Tambien esta considerando pasarse a motorola u otra marca todavia esta checkeando...

Los Xiaomi tienen un hardware bastante bueno para el precio que tienen, pero tanto su interfaz como su software son horribles.

Están bien si quieres un smartphone que te sirva bien y sea económico, pero yo no gastaría demasiado dinero en uno, porque las gamas más altas mejoran el hardware, pero no el software.

Si vas a invertir 2000 soles, mejor compra un Samsung de gama media o un iPhone usado.

La vieja confiable tio los samsung gama alta son celulares que facilmente puedes obsequiarle a tus NIETOS si lo cuidas como es debido, recientemente cambie mi s8 de hace 7 años en excelente condiciones solo por mejores caracteristicas del S24.

Dale a full con la familia samsung de gama alta.

tengo celular samsung gama media, tablet huawei gama media-alta, mi antiguo celular era un xiaomi regalado, samsung les da mil vuelta a los 2 en términos de capa y software. No compres chanchomi bro, palta

La vieja confiable tio los samsung gama alta son celulares que facilmente puedes obsequiarle a tus NIETOS si lo cuidas como es debido, recientemente cambie mi s8 de hace 7 años en excelente condiciones solo por mejores caracteristicas del S24.

Dale a full con la familia samsung de gama alta.
Ahora cuando salga el s25 los s23 estarán aún más rebajados y los s24 también bajarán , menos pero bajarán de precio .

Los Xiaomi tienen un hardware bastante bueno para el precio que tienen, pero tanto su interfaz como su software son horribles.

Están bien si quieres un smartphone que te sirva bien y sea económico, pero yo no gastaría demasiado dinero en uno, porque las gamas más altas mejoran el hardware, pero no el software.

Si vas a invertir 2000 soles, mejor compra un Samsung de gama media o un iPhone usado.
Lo pagaré con mi tdc a 6 cuotas. Me saldría como 350 máximo. No lo sentiré mucho.

Últimos mensajes

Atrás