¿Usan TikTok?

Lo usas

• Si

Votos: 0 0,0%
  • No

Votos: 1 100,0%

• Votantes totales
    1

PÁVEL

Miembro de oro
Posteador destacado
Registro
30 Ene 2021
Temas
5.099
Es chévere esa vaina de tiktok, tiene mucho tráfico y puedes ser popular y publicitarte rápidamente, más que con youtube. Además hay varios videos graciosos y flaquitas bailando y alegrándole la vista a uno. Al inicio pensaba que era una tontera para chibolos como el josi hasta que me lo baje, también se pueden encontrar videos de pasajes bíblicos y de mi iglesia

Última edición:

Si uso, pero no subiría ningún video al menos por ahora.
Lo que me gusta de la app es que me topo con canciones bien interesantes que usan de fondo y de algunas llegué a saber sus nombres después de tanto tiempo.

No. Y no me imagino usándolo.

Bueno, eso hasta hace un par de semanas que conversaba con un familiar que estudió marketing y me hablaba de las posibilidades de hacer algún tipo de negocio a través de tik tok. Y la verdad me abrió los ojos ya que yo pensaba que allí solo subían videos intrascendentes y que nadie te pagaba por ello... Pero no, por lo que me dijo se pueden crear conceptos para una población específica y trabajar los vídeos en función a ello. En fin, cosas que no sé pero que existen.

¿Si no estás en Redes Sociales no existes?

Los centennials que nacieron con internet, consumen contenido y compran todo online...desconfian si compran en un negocio que no tenga Fb o Instagram?

Vivimos en la la era del entetenimiento.

Si quieres ser emprendedor ya no basta ofrecer tus servicios o productos.

Tienes que ofrecer entretenimiento.
Dar un SHOW.

Algo q tus consumidores puedan compartir y conectar.
Así vendas commodities como pollo o verduras.

Deja de lado tu orgullo y ponte a mover el trasero
bailando como coyudo con tu producto en la mano.

¿Casera, tiene TikTok?

A estos hemos llegado.

:meow_dundundun:

IG

No le encuentro el gusto a esa red

sincerate

drupi (2).gif

segun escuche que siguiendo tus tiktokers favoritos, tiktok empieza a recomendarte videos que te puedan gustar pero que flojera, prefiero youtube shorts

Atrás