• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

¿Uds. dejan que su pareja revise su Telefono?

DRE

Miembro de oro
Temas
315
9.879
8.143
0
Callao
11 Jun 2020
(Pregunta solo para los que tienen pareja porfavor. Forever alones, abstenerse)

¿Ustedes dejan que su pareja les revise el Celular?
¿Su pareja sabe su Clave para contestar llamadas o ver sus mensajes, por ejemplo?

Cualquiera sea la respuesta, digan POR QUÉ.
 

Soldieskereo9

Miembro de honor
Miembro de honor
Posteador destacado
Temas
5.470
32.858
24.786
0
Zeffo
24 Jul 2020
Si le he mostrado aunque no sabe la clave y nunca me la ha pedido.
 

Prudencio

Miembro diamante
Temas
108
13.193
10.752
0
Puente Camote
24 Abr 2020
Sólo si soy yo quien le pide revisar mi teléfono para mostrarle algo que le pueda interesar, no por exigencia de mi pareja; eso sería ceder ante la desconfianza e invasión del espacio personal. Además, mi marido no me exige más prueba de amor que mi sola entrega en el catre.:pepe_37:
 

Jungfrun

Miembro de bronce
Temas
83
2.085
715
0
Lima
16 May 2020
Jamás el telefono como un diario personal que guarda nuestros secretos ...fotos..(pasadas) apps de banca celular, contactos,etc ..eso se llama derecho a la intimidad y el secreto de las telecomunicaciones
 

BlackDragon

Miembro de bronce
Temas
23
1.317
731
0
Peru
30 Jun 2020
He tenido pareja eso son pura chiboladas, eso es privado, si empieza con esas insinuaciones se habla claro y firme.:pepecoffee:
 

Luriar

Miembro de plata
Temas
89
3.284
2.265
100
Lima
24 Abr 2020
Nunca me ha pedido mi cel aunque yo suelo enseñarle algunos memes o fotos, tampoco revisaría o le pediría.
Una vez me sorprendió cuando nos habíamos tomado fotos y creí que veía las fotos pero en realidad se las estaba enviando. Fue la máxima sorpresa que me llevé .
 

Julitaa

Miembro diamante
Temas
108
12.180
8.396
0
Lima
14 Nov 2020
Si, lo dejaría pero como dice el comentario de arriba... el también me debe dejar revisar su celular :meow_sip:
 

Moonlight

Miembro de oro
Temas
90
9.100
9.799
0
Tu imaginación
8 May 2020
No tengo nada que ocultar, mi contraseña es solo por si me roban no puedan acceder a mi información tan rápido, la compartiría si es necesario.
 

Bararq

Miembro diamante
Temas
1.334
13.681
13.802
0
forosperu
28 Jun 2020
Depende del nivel confianza o intimidad al que se ha llegado. No es lo mismo una flaca con la que llevas saliendo un mes que tu pareja conviviente de 5 años.
 

Julitaa

Miembro diamante
Temas
108
12.180
8.396
0
Lima
14 Nov 2020
Si pero el cambio fue una ingrata sorpresa, obviamente por la otra persona, no de mi parte.


Como te fue cuando te revisaron? :meow_thinkingcool:
 

Últimos mensajes

Arriba