¿Tu Hentai fav?

Que enfermos para ver eso
no estoy a su altura mis estimados caballeros de la mesa redonda
y yo pensando
que leyendo el manga de el diario de mai chan podrian alcanzarlos

No todos somos enfermos como Tumbes

Que viva el vanilla carajoooooo

images

animado
el genero es el que mas te gusto
ufff hay demasiados.
asi que lo separo en gèneros:
incesto: Ane wa Yanmama Junyuuchuu
hipnosis: Ijirare: Fukushuu Saimin
oyakodon: Yarichin Kateikyoushi Netori
lolis : Shoujo Ramune

las màs destacadas para mì. aunque hay un montòn parecidas y muy buenas.

La trama de los ntr es tan ridícula, que ni pena me puede dar.
Aún así debo decir que uno que me gustó trataba de un parque de diversiones sexual, más que por la trama, era por la buena calidad de animación.
Hay mangas NTR que si te hacen llorar en media paja.
Me acuerdo de uno medianamente largo que me hicieron encariñarme con su relación para después cargarse encima

Me recomiendan sus mejores hentai

Yo tengo en mi top 3 a Joshi ochhi, overflow y Kaede to zuzu

Estoy buscando títulos de animes que tengan como personajes a lolis precoces. Vi uno que se llama "Kodomo no Jikan" y me agradó. ¿Algún anime así por el estilo? Si el genero es dramático, mucho mejor.

Gracias de antemano por sus sugerencias.

Estoy buscando títulos de animes que tengan como personajes a lolis precoces. Vi uno que se llama "Kodomo no Jikan" y me agradó. ¿Algún anime así por el estilo? Si el genero es dramático, mucho mejor.

A qué te refieres con l0lis precoces? Es diferente a las l0lis normales? :meow_thinkingcool:

Solo se me ocurre "Saikin Homouto no se que, pero en ingles se llama Recently my sister is unusual (trata de que una puberta y su angel de la guardia que es otra niña de su edad quieren tirarse al hermano mayor para que la fantasma sea liberada ya que murio por ser atropellada viendo a su amor platonico, tiene full incesto, morbo y la prota usa un aparato raro en la vagina que mide el amor o algo así.

Lo vi en 2018 (y en x videos XD) y lei que fue casi censurado y tema de polemica en japon por promover el incesto y el sexo en menores de edad.

Eso si, tiene muy buen soundtrack, su opening y ending lo tengo descargado incluso en mp3

:meow_partychristmas::meow_partychristmas::meow_partychristmas:

Porque movieron el tema aqui si NO BUSCO HENTAI

Atrás