¿Tendrías una relación con una TR4NS?

No, solo los españoles normalizan esas cosas.

Hay que estar ciego para estar con un hombre biológico por mas hormonado o reencauchado que esté.

Al final, si deja de tomar las hormonas, empezará a salirle la barba y le va a sobresalir el bulto del pescuezo y eso sin considerar que el esqueleto es diferente... la espalda del hombre es mas ancha, los hombros del hombre son mas grandes y la pelvis de un hombre es pequeña y cuadrada comparándolo con el de la mujer que es ancha y además, el pubis de la mujer hace curvita hacia adentro lo que le facilita el "partirse en dos" o quebrarse naturalmente cuando saca poto... esas cosas no las tiene el trans y no hablamos de las patas, de los pies, los pies de una mujer son pequeños y bonitos y los pies de los hombres son toscos y llenos de venas. Y ya no hablemos de el útero y la vagina.

Entonces no jodan pues.... el trans tiene cuerpo de hombre por mas mujer que piense que es o por mas apariencia de mujer que tenga.

Nicola es el kchatracas de Perú

Si la han operado, entiendo que también le habrán sacado la próstata.
Faltaría entonces que se le implante un sistema reproductor femenino (lo cual no es posible actualmente). Porque sin próstata (y sin el resto del sistema reproductor masculino) no tienes todavía a una mujer, sino a un hombre hueco.

relasionarme con un hombre disfrasado de mujer uacala no grasias paso prefiero mascar caca aggg

Faltaría entonces que se le implante un sistema reproductor femenino (lo cual no es posible actualmente). Porque sin próstata (y sin el resto del sistema reproductor masculino) no tienes todavía a una mujer, sino a un hombre hueco.
Cuando te kchas a una mujer estás pensando en su chvch4, no en su útero ni en sus ovario ni en sus trompas de falopio. Obviamente, no esperaría que me dé hijos.

Cuando te kchas a una mujer estás pensando en su chvch4, no en su útero ni en sus ovario ni en sus trompas de falopio. Obviamente, no esperaría que me dé hijos.
El sistema reproductor tiene relevancia hormonal en la persona, en su constitución y en su comportamiento. Puedes moldear a un hombre exteriormente todo lo que quieras, pero no se formó siendo mujer, y tampoco se convertirá en mujer. Es un simulacro. Es como la imitación de una gema o de un metal precioso.

Cuando cacho no solo pienso en el órgano sexual de la fémina. Pienso en su piel tersa, en su silueta naturalmente femenina y en su voz expresando placer por medio de gemidos. Pienso en cómo ejerzo mi virilidad en aquel delicado y tembloroso cuerpo de mujer. En cómo se lo hago sentir. En cómo la lleno.

El sistema reproductor tiene relevancia hormonal en la persona, en su constitución y en su comportamiento. Puedes moldear a un hombre exteriormente todo lo que quieras, pero no se formó siendo mujer, y tampoco se convertirá en mujer. Es un simulacro. Es como la imitación de una gema o de un metal precioso.

Cuando cacho no solo pienso en el órgano sexual de la fémina. Pienso en su piel tersa, en su silueta naturalmente femenina y en su voz expresando placer por medio de gemidos. Pienso en cómo ejerzo mi virilidad en aquel delicado y tembloroso cuerpo de mujer. En cómo se lo hago sentir. En cómo la lleno.
Todo lo que quieras, pero hay trans que se parecen mucho más a una mujer ideal que las mujeres mismas, incluyendo la piel, fragilidad y gemidos que mencionas. Por cierto que hay varias mujeres feas, viejas o ahombradas. A eso me refiero con que podría tener algo con un trans que se acercase más al ideal femenino que las mujeres que señalo, independientemente que no haya nacido como mujer.

Atrás