Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

Aun sigue ardido v:Tú no tendrías problema.
Si un tigre te quiere hacer la mecha, clavale tus cuernos.
Nadie está hablando contigo.Aun sigue ardido v:
Así le hablas a tu padrastro carajoNadie está hablando contigo.
Cuando hablemos de homosexuales y falditas, ahi puedes opinar.
Te portas como un niño rata, teclero y con un padre y madre que se averguenzan de ti por ser cabro.Así le hablas a tu padrastro carajo
A diferencia tuya que no ando gileando con foreras y pidiendo que me respondan preguntas arrecha x mpTe portas como un niño rata, teclero y con un padre y madre que se averguenzan de ti por ser cabro.
Sigue aparentando roles, trapito.
No necesito lanzar ningún insulto contra ti.A diferencia tuya que no ando gileando con foreras y pidiendo que me respondan preguntas arrecha x mp
Sigue Limpiando culos en Estados Unidos Brother
Cuando lances algún insulto nuevo dejaré de usar los chistes de "tu vieja"
Me veras cambiandome o que?No necesito lanzar ningún insulto contra ti.
Te estoy diciendo que eres un trapito y homosexual porque esa es tu realidad.
Otra cosa es que pares cambiando de opinión todos los días como te cambias de faldas.
Ya trapito, te dejo a que te malogres la cabeza con tus cochinadas.Me veras cambiandome o que?
Me estas espiando?
Al parecer tu acoso no es solo hacia mujeres.
Clavada la que te dan a diario 5 grones basketbolistas por allá, viejo kbro y escaldadoTú no tendrías problema.
Si un tigre te quiere hacer la mecha, clavale tus cuernos.
Una vez vi frente a frente a un Tigre blanco, en el mundo zafari de Santiago. Estaba tranquilo y posando cual gato casero, y su patota era del diámetro de un melon. Fue el animal más majestuoso que he visto, ahí un par de fotos de mi instagram que le tomé. Me gustó incluso más que los leonesEsos tigres han sido criados de cachorritos por el sujeto. Ya conocen su olor y lo consideran de la familia.
Si no es por eso le rompen el cuello de un mordisco.
Esos gatos van de frente al cuello, no pierden el tiempo mordiéndote el pie.![]()
Como jodes mrd oe sin vida.Ya trapito, te dejo a que te malogres la cabeza con tus cochinadas.
Se ha quedado ardido porque lo humille anoche (de nuevo) por meterse con EsdyComo jodes mrd oe sin vida.
Clavada la que te dan a diario 5 grones basketbolistas por allá, viejo kbro y escaldado
Una vez vi frente a frente a un Tigre blanco, en el mundo zafari de Santiago. Estaba tranquilo y posando cual gato casero, y su patota era del diámetro de un melon. Fue el animal más majestuoso que he visto, ahí un par de fotos de mi instagram que le tomé. Me gustó incluso más que los leones
Ver el archivo adjunto 31083
Ver el archivo adjunto 31085