Pregunta ¿Te has preguntado por qué todos los investigados odian a la Fiscalía?

Saiki

Miembro de bronce
Registro
25 Oct 2020
Temas
683
Dina, los fujimoristas, Porky, el Congreso, Cerrón, Santiváñez, el dueño de Willax
Todos con investigaciones o denuncias abiertas,
Todos atacando a la Fiscalía y pidiéndote que tú también lo hagas...

¿No será que lo que quieren es agarrarte de lorna?

Seguro más de uno dirá zurdo rojo terruco caviar, pero ese es el exito del acaparamiento de medios y la desinformación. Hacen creer a la gente que todo es relativo.

Está pasando exactamente lo de Nelida Colan y la toma de la fiscalia por el fujimorismo. Criminal probada y confesa, al igual que la cupula cercana (le pueden gritar delincuente en la calle y no difamar a nadie) con lo ocurrido muy similar a ahora.

Ya hay antecedentes. Hay sentencias firmes. Estos y más son Hechos, no opiniones. Y recordarlo no me hace anti ni nada.

Dina, los fujimoristas, Porky, el Congreso, Cerrón, Santiváñez, el dueño de Willax
Todos con investigaciones o denuncias abiertas,
Todos atacando a la Fiscalía y pidiéndote que tú también lo hagas...

¿No será que lo que quieren es agarrarte de lorna?

Seguro más de uno dirá zurdo rojo terruco caviar, pero ese es el exito del acaparamiento de medios y la desinformación. Hacen creer a la gente que todo es relativo.

Está pasando exactamente lo de Nelida Colan y la toma de la fiscalia por el fujimorismo. Criminal probada y confesa, al igual que la cupula cercana (le pueden gritar delincuente en la calle y no difamar a nadie) con lo ocurrido muy similar a ahora.

Ya hay antecedentes. Hay sentencias firmes. Estos y más son Hechos, no opiniones. Y recordarlo no me hace anti ni nada.
Eliminaste tu encuesta pq te DIJE EN TU CARA lo que el fujimorismo es para mos CAVIARES. Su fiel siervo.

Pq eliminaste la encuesta para saber quienes son fujiratas y quienes no de este foro eh?

Yo no ando investigado y desprecio al poder judicial y legislativo son dos poderes ineficientes que nunca debieron ser copiados de otros países...

Son elefantes blancos burocráticos ineficientes...

Cuando no es un caso mediático, si tienes muchas posibilidades de pagar y que archiven la investigación.

Y esta la clásica frase "no hasta fiscalía"

Últimos mensajes

Atrás